No está siendo una semana fácil ni para Shakira, ni para Gerard Piqué. Sin embargo, la cantante y el futbolista del FC Barcelona no han tardado en reaparecer, después de que este sábado la artista anunciase la separación de la pareja a través de un comunicado que rezaba lo siguiente: "Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión". Ha sido en República Checa donde la intérprete de Loba y el deportista han coincidido para apoyar a uno de sus hijos en un evento deportivo.
- Sus ocho hermanos, sus padres... quién es quién en la familia de Shakira
La canción y los mensajes de Shakira que han sido premonitorios de su ruptura con Piqué
La colombiana y el catalán se han dejado ver, por primera vez, después de romper su relación de doce años de amor y dos hijos en común. Ha sido el niño mayor, Milan, el que ha conseguido reunir a sus padres para que estuvieran presentes en el campeonato de fútbol que disputaba. Sin embargo, los dos han aparecido por separado tal y como han mostrado las imágenes en exclusiva en Socialité. En dichas fotografías se puede apreciar a una Shakira muy sonriente, saludando a la gente que tenía a su alrededor, con un vestido negro muy veraniego como indumentaria y portando un paraguas para evitar el sol y las altas temperaturas. Por otro lado, en la instantánea de Gerard Piqué, el futbolista aparece cabizbajo y se muestra más serio. Unas imágenes que confirmarían que ambos manitenen una cordial relación por el bienestar de sus hijos.
La reunión de Shakira y Piqué cuando se habla de crisis en su relación
Aunque los dos se encuentran en el mismo lugar, tanto el uno como el otro ha intentado evitarse a toda costa. Por lo que durante el partido, cada uno ha estado en diferentes lugares de la grada para disfrutar del encuentro de su hijo Milan. Además, según la periodista Laura Fa, la expareja estaría instalada en el mismo hotel con sus dos pequeños. Un viaje de lo más familiar justo un día después de anunciar que su relación está completamente rota y sin vuelta atrás. Cuando acabe el torneo se espera que la colombiana regrese con Milan y Sasha a Barcelona, mientras que el jugador está previsto que inicie sus vacaciones en Maldivas, a la espera de que se le vea nuevamente en la boda de su amigo Jordi Alba, el próximo 18 de junio.
El gran debut de Shakira en Cannes (con un imprevisto de última hora)