Hacía tiempo que no veíamos a Blanca Suárez y Javier Rey tan acaramelados. La última vez que les vimos en público fue en mayo, en la final del torneo de tenis de la capital, el Mutua Madrid Open, donde siempre acuden multitud de personalidades y famosos para presenciar los partidos que se disputan durante el último día. Un mes después, la pareja ha vuelto a reaparecer junta para disfrutar de un concierto de Love of Lesbian en la noche veraniega de la ciudad, concretamente en el auditorio del Parque Tierno Galván -lugar elegido para la celebración del Madrid Escena-, y para confirmar lo bien y lo enamorados que están.
Tapón, el gato de Blanca Suárez, nuevo 'chivato' de su amor con Javier Rey
Durante todo el concierto una de las parejas españolas más top se mostraba muy cariñosa y acaramelada. Las miradas y las sonrisas que se regalaban el uno al otro, los abrazos que el actor le daba a su novia, y las fotografías que realizaban del concierto no cesaron en ningún momento. A pesar de ser una de las parejas que más discretamente llevan su relación, los dos han querido aprovechar para desconectar con la banda catalana a su paso por la capital. Javier Rey estuvo todo el tiempo muy pendiente de Blanca Suárez. Para dejar constancia de lo bien que se lo pasaron, el actor ha publicado un vídeo resumen en su perfil público de lo que fue el concierto. En algunas partes de la grabación de lo que fue la noche con Love of Lesbian, aparecía Javier en varios momentos aplaudiendo, saltando y disfrutando como un niño del espectáculo del grupo indie, en uno de los palcos en los que se encontraban.
Blanca Suárez y el amor: así habla de Javier Rey y de la relación con sus ex
Corría el año 2016 cuando Blanca Suárez y Javier Rey se conocieron por primera vez, a pesar de que se habían visto en grabaciones anteriores. Lo hacían en el set de rodaje de la miniserie Lo que escondían sus ojos. Pero no fue hasta 2019 cuando coincidieron de nuevo, protagonizando la película El verano que vivimos -del director Carlos Sedes-, e hicieron saltar las alarmas y los rumores de que algo podría haber entre ellos. Por aquel entonces, el flechazo surgió y comenzaron un romance para sorpresa de muchos, ya que el actor mantenía una relación estable desde hace tiempo, la actriz Iris Díaz, con la que tiene un hijo en común que nació en 2018. De hecho, la canaria y el gallego fueron pareja durante más de quince años. Sin embargo, los caminos para Javier e Iris terminaron por separarse.
Mario Casas y Blanca Suárez, ¿ruptura inesperada?
Por su parte, la última pareja de Blanca Suárez antes de estar con Javier Rey fue Mario Casas, cuyo romance duró apróximadamente año y medio. Tras la ruptura con el intérprete de la serie El barco en 2019, la actriz tuvo unas palabras hacia el gallego a finales de octubre de ese mismo año: "Creo que hemos tenido vidas paralelas en muchos sentidos y nos esperan por delante unos años bonitos". Pero a pesar de la separación, tanto Mario como ella siguieron manteniendo una muy buena relación dado la amistad que siempre habían mantenido.