La familia Suelves se ha ido de boda. Antonio Sainz, sobrino de Blanca, ha contraído matrimonio con Clara Andada-Vanderwilde en una romántica ceremonia en la que se ha dado cita la alta sociedad. La iglesia de San Juan Bautista en la localidad sevillana de Marchena ha sido el escenario del 'sí, quiero', en el que, como suele ocurrir, la novia ha acaparado toda la atención, espectacular con un vaporoso vestido blanca con cuerpo de escote bardot con mangas francesas y elaborado con tul plisado. También las damitas y pajes han sido protagonistas de los momentos más simpáticos a la salida de la iglesia.
Clara llegaba deslumbrante del brazo del padrino, donde aguardaban sus familiares y amigos. Más tarde, como manda la tradición, hacía su llegada Antonio. Tras la misa, la celebración continuó en el Cortijo de Vadoviejo, en el mismo municipio sevillano, donde se trasladaron los invitados para disfrutar del convite. Este enlace a buen seguro ha puesto una inyección de alegría para la familia, afectada tras la reciente separación de Blanca Suelves del que ha sido su marido durante los últimos 25 años, Ioannes Osorio, duque de Alburquerque
Ha sido precisamente la tía del novio una de las más elegantes. Blanca ha optado para el gran día por un conjunto gris plateado y la melena suelta y ha deseado toda la felicidad a los novios en declaraciones a la prensa después de la ceremonia. También espectacular iba su hermana María Suelves, exmujer de Francis Franco, que ha apostado por un vestido rosa fucsia con escote palabra de honor.
El novio es hijo de Victoria Suelves, hermana de la modelo Blanca Suelves, y Antonio Sainz, hijo del que fuera cónsul general de España en Bolivia. Su abuela materna es Victoria Eugenia Figueroa y Borbón, marquesa viuda de Tamarit, a quien todos llaman cariñosamente Mimi, prima del Rey don Juan Carlos y una de las mujeres más elegantes de España. El linaje de la novia en absoulto se queda atrás. Clara, de 28 años, es bisnieta de la marquesa de Tablantes, que fue dama de honor de la reina María Cristina, y sus primas, Blanca y Ángela Aguado Andrada-Vanderwilde, son las propietarias de la tienda Vanderwilde, la marca que seduce a la jet set sevillana.