Tan solo unos días después de convertirse en campeón de Europa al ganar la Champions con el Real Madrid, Thibaut Courtois, portero y ‘héroe’ del equipo blanco, ha celebrado otro triunfo. En este caso, fuera del terreno de juego. El guardameta belga, de 30 años, le ha pedido matrimonio a su pareja, la modelo israelí Mishel Gerzig , de 24 años, durante unas vacaciones en la Costa Amalfitana tras la gran victoria deportiva, tal y como demuestran estas imágenes que ¡HOLA! ofrece en exclusiva.
La romántica pedida tuvo lugar en alta mar y a bordo de un lujoso yate. El futbolista, vestido con pantalón marrón y camisa blanca, se arrodilló ante su novia, con un ajustado look en color champán, y le entregó un impresionante anillo. La joven no pudo contener las lágrimas y la respuesta fue un rotundo ‘sí’, a tenor de los besos y abrazos que se prodigaron después. El deportista y la modelo llegaron al yate en una lancha desde la localidad italiana de Positano, en la Costa Amalfitana, meca de la alta sociedad internacional, donde se encuentran disfrutando de unos días de descanso.
Thibaut y Mishel hicieron pública su relación hace un año. Según ellos mismos han contado en alguna ocasión, el comienzo de su historia fue de lo más curioso. Y es que, como muchas otras parejas, su primer acercamiento fue gracias a las redes sociales. Tiempo después, en julio de 2021, empezaron su relación, y desde entonces se han vuelto inseparables. “Es la mujer de mi vida”, ha dicho él. Tanto que es habitual ver a Mishel en las gradas, animando a su jugador favorito, y tampoco duda en acompañarlo fuera de España. De hecho, el pasado 28 de mayo pudimos verla junto al futbolista en el estadio Saint Denis de París celebrando la victoria del Real Madrid en la Champions.
Thibaut Courtois es uno de los integrantes más aplaudidos del Real Madrid. El guardameta, aporta dos hijos a su futuro matrimonio: Adriana, de siete años, y Nicolás, de cinco, fruto de su relación con la tinerfeña Marta Domínguez. Por su parte, Mishel es una joven israelí de ojos azules y rostro angelical que, antes de trabajar como modelo, fue enviada a la Fuerza Naval tras haber hecho el servicio militar. La futura esposa de Courtois también es una estrella de las redes sociales, donde cuenta con más de 500.000 seguidores en sus redes sociales.
Tal y como mostramos en estas imágenes exclusivas, la feliz pareja derrocha complicidad y está viviendo uno de los momentos más importantes de su historia de amor. Con esta noticia, dentro de poco, el mundo del fútbol volverá a reunirse para celebrar lo que supone, sin duda, otro gran triunfo para la familia del Real Madrid: la boda de Thibaut Courtois y Mishel Gerzig.