Madrid es muy grande, pero, a la vez, muy pequeña. Paseando por las calles, uno puede cruzarse con viejos amigos y conocidos. Y si no, que se lo digan a Helene Svediny Raúl González, que han protagonizado un bonito encuentro por ‘La Milla de Oro’ de la capital.
La modelo estaba realizando unas compras cuando se encontró, sin esperarlo, con el actual entrenador del Castilla. El marido de Helene, Luis Figo, y Raúl, lucieron durante muchos años la misma camiseta:jugaron juntos en el Real Madrid, el equipo que les dio al gloria, y se guardan desde entonces un profundo cariño.
Como muestran las imágenes, tanto Helene como Raúl se mostraron muy cariñosos y se pudo observar el aprecio que se tienen, tanto que no dudaron en ponerse al día de algunos temas.
Tras seguir charlando unos minutos, Helene y Raúl se despidieron de manera muy cariñosa, siguiendo cada uno su camino. Por su parte, Raúl está atravesando un momento muy bonito de su vida. El exjugador lleva felizmente casado con Mamen Sanz desde 1999, y juntos han formado una familia numerosa de cinco hijos: Jorge, Hugo, Mateo, Héctor y María. Su familia es el mayor logro y orgullo para el entrenador, y su mujer, el amor de su vida con quien ha encontrado la felicidad completa, y de la que sigue enamorado como el primer día .
El que un día fue delantero y estrella del Real Madrid colgó sus botas de futbolista en 2015 y, después de unos años fuera de España, Raúl regresó a su país, a su querido Madrid, junto a toda su familia, para convertirse en el entrenador del Real Madrid Castilla, donde continúa desde 2019.