El Club de Campo Villa de Madrid acoge desde este viernes y hasta el próximo domingo una de las citas más esperadas del circuito ecuestre: la Copa de Naciones, enmarcada dentro de la Longines EEF Series Nations Cups. Un evento que ninguno de los aficionados a la hípica puede perderse, ya que la competición reúne a algunos de los jinetes más importantes del momento, como el campeón de salto español Sergio Álvarez Moya, exmarido de Marta Ortega. Por este motivo, no es de extrañar que esta tarde se haya podido ver a Cayetano Martínez de Irujo y a la Infanta Elena, que se han subido a lomos de sus caballo para competir, entre los asistentes. Nada más verse, ambos se han fundido en un gran abrazo demostrando de esta manera que, después de su breve romance en secreto hace años, ambos conservan una bonita amistad.
Cayetano Martñinez de Irujo cuenta por qué rompió con la infanta Elena
PULSA AQUÍ PARA VER EL RESTO DE FOTOGRAFÍAS
Precisamente, fue la pasión por los caballos lo que los unió desde un primer momento. Un noviazgo de tan solo tres meses que salió a la luz después de que el hijo de Cayetana de Alba publicase su libro de memorias, De Cayetano a Cayetana. En sus páginas recuerda que a pesar de que ambas familias daban su visto bueno a la relación, fue él quien decidió poner punto y final a su historia de amor con la duquesa de Lugo porque sus problemas personales eran mayores a sus sentimientos. "Es una persona superentrañable. Lo que pasa es que no quise meterme ahí porque estaba luchando para salir de mi propia celda y no quería meterme en otra mayor" confesaba el duque de Arjona sobre la falta de libertad a la que muchas veces se vio sometido por su posición social.
Cayetano Martínez de Irujo recuerda los capítulos más duros de su vida en su biografía
Sin embargo, como bien demuestran estas imágenes, el cariño que en su día sintieron todavía perdura. En este reencuentro los dos han ido ataviados con la ropa propia de los jinetes, un total look blanco al que han añadido una nota de color. En el caso de la hermana de Felipe VI con una gorra roja y gafas de sol, los accesorios perfectos para protegerse del sol que corona el cielo de la capital del país durante estos días, y por parte de Cayetano con un chaleco acolchado azul marino.
Cayetano Martínez de Irujo de vacaciones en Cádiz con las dos mujeres de su vida
Tras este efusivo saludo ambos han tenido tiempo para demostrar sus grandes habilidades como jinetes. Una tarde importante para ellos que no han querido perderse sus seres queridos. En el caso del hermano de Eugenia Martínez de Irujo no ha podido tener mejor compañía porque hasta el Club de Campo Villa de Madrid se han acercado su actual pareja, Bárbara Mirjan, que se ha mostrado muy bien integrada con el entorno profesional de su novio, y su hijo, Luis, que han estado pendientes en todo momento a los movimientos del Duque, que en pasadas ediciones sufrió aparatosas caídas en la pista. Esta vez su visita le ha servido como amuleto de la suerte y ha deleitado al público presente con una excelente actuación.