Pastora Soler, fiel a la tradición, ha cumplido con su cita en la romería del Rocío, a la que acudió como una peregrina más acompañada de su marido, Francis Viñolo, y sus hijas. Estrella, de seis años, y Vega, de dos, vestidas de rocieras con sus trajes de lunares, uno en color azul y otro en rosa, vivieron un día de peregrinaje a la aldea de El Rocío en el municipio de Almonte con la Hermandad de Puebla del Río, una localidad muy próxima a la localidad natal de la artista, Coria del Río en Sevilla. La artista, muy guapa con falda rociera y blusa de volantes en color negro, recorrió el camino en carreta cantando y bailando rodeada de su familia y amigos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Con su hija mayor de la mano y la pequeña en brazos, la intérprete de Corazón congelado y Quédate conmigo se hizo una preciosa foto en el camino del que solo ha podido disfrutar unas horas debido a sus compromisos profesionales. "Un día de camino… Cuando sabes que solo tienes un día, lo saboreas todo con mucha más intensidad, así fue el día de ayer, solo un día de camino, con la promesa de hacerlo entero el año que viene si Dios quiere y disfrutando de mi gente y de tantos momentos mágicos…", contaba la artista. "Hoy vuelta al trabajo y mañana a Canarias, ¡sábado concierto en Maspalomas! No está mal la cosa… y ¡en breve os anuncio cuando viene lo nuevo!", adelantaba a sus seguidores.
-Pastora Soler, acompañada por familiares y amigos en la despedida a su padre
Pastora Soler cantó la Plegaria del niño a los pies de la blanca Paloma en la aldea almonteña, una tradición que este año no podrá cumplir debido a sus conciertos. La artista sevillana después de Maspalomas actuará en la plaza de toros de Córdoba el 11 de junio. La que fuera representante del Festival de Eurovisión en 2012 ha celebrado sus más de 25 años de carrera, en los que ha publicado 12 álbumes de estudio, y ha recibido un sinfín de reconocimientos como la Medalla de Andalucía, el Micrófono de Oro, cuatro Premios Dial y una nominación a los Grammy Latinos, entre otros premios.
A su vida profesional se une el buen momento a nivel sentmental. Pastora Soler y su marido, Francis Viñolo, han formado una preciosa familia. Se casaron el 18 de octubre de 2009 en Coria del Río, Sevilla y seis años después, el 15 de septiembre de 2015, daba la bienvenida a su primera hija. Estrella vino al mundo en un momento clave para la artista, cuando decidió retirarse de los escenarios para recuperarse de su miedo escénico. Cinco años más tarde llegó al mundo Vega, que cumplió dos años el pasado 28 de enero y fue bautizada hace un mes rodeada de toda su familia y en la iglesia de Santa María de la Estrella, en Coria del Río, la misma donde se casó la cantante.