Álvaro Castillejo, sobrino de Isabel Preysler, está de celebración por partida doble. Acaba de inaugurar su primer Red Project, un espectacular restaurante de comida japonesa en pleno barrio de Salamanca, de Madrid, donde su clientela podrá disfrutar de “una experiencia muy distinta al tradicional japonés con una calidad máxima”, y el próximo 9 de julio se dará el “sí quiero” con su prometida, Cristina Fernández Torres.
Los dos posaron, juntos y felices, en la presentación del local, donde el empresario nos dio detalles de su inminente boda: “No queda nada, pero no estoy nada nervioso. Como tuvimos que posponerla el año pasado por culpa de la pandemia, los nervios se han ido disipando y la verdad es que lo estamos llevando bien”.
“Fue la primera a la que le conté que me casaba y está superilusionada”, nos confiesa el empresario, que contraerá matrimonio con Cristina Fernández Torres el 9 de julio, en Sotogrande
Por descontado, Isabel Preysler tendrá un papel destacado en el enlace del hijo de su hermana Beatriz, fallecida hace once años: “Me hace mucha ilusión que mi tía sea mi madrina. Es la madre que me queda aquí. Fue la primera a la que le conté que me casaba y está superilusionada”, nos confiesa Álvaro, que también asegura que el día de su boda tendrá un recuerdo especial para su madre: “Me acordaré mucho de ella y también de mi abuela, Beba, y de la de Cristina, que falleció durante la pandemia. Nuestra boda es un motivo de alegría, porque lo hemos pasado muy mal todos durante estos dos últimos años”.
Entre los invitados está previsto que estén sus primos, Chábeli, Julio, Enrique, Tamara y Ana Boyer: “Espero que sí, que vengan todos, aunque es difícil cuadrar agendas. Si Dios quiere, estarán con nosotros y Tamara estará entre mis testigos”.