Cristina Pedroche ha sido la invitada de esta noche en El Hormiguero. La presentadora ha entrado en la casa de Trancas y Barrancas con mucho ritmo. Al compás de uno de los temas de moda, Mammi, de Becky G y Karol G, se ha marcado unos divertidos pasos de baile, muy parecidos a los que suele compartir en sus perfiles sociales cada tarde, a los que pronto también se ha unido Pablo Motos. 'Nadie entra en este plató como tú', le ha confesado el presentador mientras ambos se fundían en un gran abrazo que demuestra la gran complicidad que ambos comparten. Otra de las grandes incógnitas de la noche era el estilismo que la también actriz llevaría. Como es habitual en ella arriesga y gana con su look, un albornoz, del que pronto se ha deshecho, donde debajo se escondía unos shorts y un top estilo sujetador del mismo tejido. Para rematar esta vestimenta ha elegido unos tacones brillantes de plataforma y una coleta lisa, uno de sus peinados favoritos.
Por qué Cristina Pedroche quiere que le quites importancia a lo que pesas
En esta ocasión ha hablado sobre su último proyecto laboral, la segunda temporada de Love Island, un formato de telerrealidad en el que un grupo de jóvenes tratan de encontrar su pareja ideal. Una experiencia, que, por el momento, Cristina Pedroche no está dispuesta a vivir. 'No creo que me pudiera enamorar en un reality, porque aunque aquí me veáis muy loca, en verdad soy muy reservada y esas cosas delante de la tele no sé si lo haría'. Lo que sí ha admitido es que es una persona que cuando se enamora no duda en proclamar su amor a los cuatro vientos como ya ha hecho en distintas ocasiones con el chef Dabiz Muñoz. Precisamente es con su marido con quien ha emprendido un nuevo negocio, el restaurante RabioXo, un nuevo concepto de alta cocina centrado en exclusiva en la pasta y en el que ha invertido muchas horas en los últimos meses. 'Cuando estás haciendo vanguardia estás abriendo un camino y muchas veces no sabes sí por aquí o por allí', ha declarado sobre el arduo trabajo del cocinero premiado con la estrella Michelin. De la misma manera, ha confesado, que, como muchos artistas, su esposo tiene algunas manías en su proceso de creación. 'Es un genio, pero tiene sus cositas'.
Hay que tener en cuenta que una de las pasiones que ha unido a este matrimonio es la comida. 'Cuando vamos a comer a un restaurante lo pedimos todo. Me gusta probar de todo y creo que tengo buen paladar', ha declarado. Un sentido del gusto que le ha llevado a asumir el rol de catadora oficial en DiverXo, cuyo menú diario tiene un precio de 365, lo que le ha convertido en el restaurante más caro del país.
Su otra gran afición es el deporte, al igual que el conductor del 'Hormiguero'. ella misma ha explicado el ejercicio es un paso más en su rutina diaria, que le permite estar bien por dentro y por fuera más allá de la imagen o el peso. Sin duda, una visita breve, pero cargada de humor para la que fue colaboradora del programa y que ostenta el título de honor de invitada de platino, solo por detrás de grandes figuras de Hollywood como Will Smith.