Fue el pasado mes de diciembre cuando Pepe Barroso Jr. y Gara Arias nos anunciaban una feliz noticia: estaban esperando su primer hijo. “En cuanto lo asimilamos, nos ilusionamos un montón”, nos decía el modelo y actor, quien nos confesaba que el embarazo había sido una gran sorpresa para ellos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La radiante pareja también nos contaba que la llegada del pequeño -que, como confirmaron más tarde, es un niño-, estaba prevista para el mes de junio, aunque, al final, ‘se ha adelantado’ unos días. Según ha podido saber ¡HOLA!, en exclusiva, el gran momento que esperaban con tantas ganas, “ilusión y nervios” , por fin llegó el pasado domingo, 29 de mayo, de madrugada.
Pepe se encontraba entonces grabando MasterChef Celebrity, y tuvo que regresar a toda velocidad para no perderse un momento tan especial como el nacimiento de su bebé, un niño “guapísimo y buenísimo”.
Quien ha estado al lado de Gara en todo momento ha sido su padre, que ha viajado desde León, donde vive, a Madrid estos días para acompañarla. Y es que, después de la llegada del pequeño, Pepe ha tenido que volver al set para continuar con este nuevo reto televisivo, en el que tendrá que demostrar su arte en los fogones junto a otras caras conocidas como Isabelle Junot. Según nos avanzan, el joven empresario está disfrutando muchísimo esta incursión en la pequeña pantalla y ya se ha convertido en todo un apasionado de la cocina.
El pequeño de Pepe y Gara es el primer nieto para los padres del intérprete, el empresario y fundador de Don Algodón, Pepe Barroso, y Mónica Silva. No, sin embargo, para los padres de Gara, ya que la bella modelo es la pequeña de tres hermanos y tiene dos sobrinos.
Aunque, en un principio, Pepe no quiso desvelar cuál era el nombre que habían elegido para su hijo, sí nos confirmó que lo tenían claro. “Puede haber cambios de último momento, pero, por ahora, las decisiones importantes están tomadas”, afirmó en la entrega de los Premios Platino. Ahora, por fin, podemos desvelar el ‘secreto’ mejor guardado: el nombre del niño es Marco.
Con su bebé, los radiantes papás inician un nuevo capítulo en su bonita historia, que también implica la mudanza a una nueva casa . Como informamos recientemente en ¡HOLA!, Pepe y Gara han estado estos días ultimando todos los detalles de su hogar, situado en una zona céntrica de la capital, rodeada de zonas verdes y con todos los servicios.
Será, sin lugar a dudas, una nueva y emocionante etapa para los primerizos padres, de veinticinco años. “Tener esa relación más cercana con tu hijo es algo beneficioso para ambos”, nos comentaba Pepe, quien, además de MasterChef Celebrity, no para de sumar campañas y contratos, y sigue su expansión empresarial. Tras el lanzamiento de Blinded Soul, una firma de ropa hecha con materiales reciclables y un gran compromiso social, tiene entre manos crear una marca de cosmética vegana.