José Coronado se ha vuelto a enamorar. El seductor... de nuevo seducido. La mujer que ha conquistado al actor, tras su discreta ruptura con la periodista Elena González de Prado, se llama Irene López Juárez y es una actriz a la que conoció en la grabación de la serie Entrevías , que acaba de emitir Telecinco, con gran éxito de audiencia. Juntos han sido vistos en plena calle, haciendo unas gestiones, sin temor a ser vistos, y, también, en la moto del actor.
Al parecer, se trata de una relación consolidada, que se inició hace aproximadamente un año y que parece haber ilusionado de nuevo al intérprete madrileño, que cumplirá sesenta y cinco años el próximo 14 de agosto. Además de profesión, la pareja comparte su afición por el teatro, arte en el que ella se sigue formando, en una escuela de Madrid.
Sorprendentemente, José e Irene llevan ya, al parecer, un año de discreta y consolidada relación, aunque esta es la primera vez que son fotografiados juntos
A Coronado siempre le ha acompañado la etiqueta de conquistador. Hace siete años, le dio una segunda oportunidad a su noviazgo con Elena González y, desde entonces, nada más se sabía de su relación. Por su vida han pasado, además, algunas de las mujeres más famosas de nuestro país. Desde Paola Dominguín —con la que tuvo a su hijo, Nicolás, hoy actor y modelo, de treinta y cuatro años— a la cantante y actriz Mónica Molina —madre de su hija, Candela , de diecinueve—, pasando por Eugenia Martínez de Irujo, entre otras.