Todo apunta a que el matrimonio de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo ha llegado a su fin. Desde hace meses, la actriz de Café con aroma de mujer no muestra nada relativo a su marido en sus perfiles sociales, donde es bastante activa. Esto ha llevado a alimentar los rumores entre sus seguidores en torno a un posible divorcio. Unas especulaciones que parecen que se han reafirmado tras su último gesto en el mundo virtual. El protagonista de El señor de los cielos ha compartido una profunda reflexión sobre las emociones y las distintas etapas de la vida. "Un día entenderás que todo está en ti, en tu actitud, en tu manera de pensar, de sentir, de hablar y que todo lo que hay fuera es un fiel reflejo de lo de dentro. Entonces cambiarás, dejarás de hacer caso a los demás y empezarás a hacer más caso a tu corazón por el único que puede cambiar tu vida eres tú. La vida se convertirá en un milagro y entonces podrás ser feliz", ha reflexionado el intérprete.
Las seis curiosidades de 'Café con aroma de mujer' que quizas no conoces y que te sorprenderán
Unas palabras muy emotivas a las que la compañera de William Levy no ha dudado en contestar. "Tu felicidad es lo más importante", ha escrito la artista en la sección de comentarios de la publicación. Una respuesta muy bonita, pero en la que sus fans más incondicionales han echado en falta un pequeño detalle muy importante: el "te amo" con el que suelen terminar todas sus dedicatorias mutuas. Este gesto apunta a que hay algún motivo que los mantiene distanciados, pero que todavía mantienen una relación de cordialidad por todos los años que llevan compartiendo vida. Por lo tanto, este mensaje es para ellos un primer paso para recuperar su amor.
A pesar de llevar trece años juntos y ser uno de los matrimonios más estables del mundo del espectáculo, esta no es la primera vez que el matrimonio se ha visto envuelto en este tipo de crisis. Para despejar cualquier tipo de dudas, la propia Carmen habló en exclusiva con ¡HOLA! USA, donde explicó que parte de esta vida por separado se debe a que cada uno de ellos tiene proyectos distintos, tanto en lo profesional como en lo personal. Mientras que ella se encuentra grabando un nuevo proyecto de ficción, Hasta que la plata nos separe, que absorbe la mayor parte de su tiempo, Sebastián ha optado por alejarse temporalmente del mundo de la interpretación y pasar unas semanas en un retiro espiritual, lo que le ha mantenido alejado del mundo de las redes sociales. Un motivo lógico que puede explicar esta falta de contenidos juntos.
La pareja se conoció en los platós de rodaje de Sin senos hay paraíso, la chispa pronto surgió entre ellos y nunca han dudado en ocultarla con numerosas muestras de cariño públicas. En el año 2019, pasaron por el altar con una romántica ceremonia celebrada en Cartagena, Colombia, formando una familia junto a sus mascotas a los que siempre han considerado como sus hijos.