Para Sara Carbonero es imposible entender la vida sin la música y la compara incluso con el amor al considerar que "son los únicos elementos que pueden curar cualquier herida". Este lunes ha demostrado una vez más lo importante que es este arte para ella al formar parte de la presentación de Agarrarte a la vida, nuevo tema que ha estrenado Rozalén. Se trata de un canto a la vida y un himno para prevenir el suicidio. Precisamente sobre este asunto ha girado la presentación de la canción, un acto en el que la periodista ha ejercido de maestra de ceremonias. Se ha celebrado un coloquio de un grupo de profesionales del Colegio Oficial de la Psicología en el que ha participado la propia cantautora puesto que está graduada en dicha carrera.
-Máxima expectación ante el inminente reencuentro de Harry y Meghan con la Familia Real británica
Con un total look negro compuesto por pantalones de tiro alto y camiseta de tirantes, Sara ha explicado al terminar el acto que "se trata de sumar, intentar ayudar a la causa y que escuchéis todos la canción". Al referirse al tema de Rozalén lo hace como "una maravilla de canción para visibilizar y romper estigmas". Además, durante su intervención ha definido a la ganadora de un Goya como una artista comprometida, una activista social que usa su música para defender los derechos de la minoría y de las comunidades desfavorecidas. "No se puede ser más bonita", ha piropeado a su amiga, cuyo nombre es María. También le ha dado las gracias por contar con ella para aportar su granito de arena y ha resaltado su sensibilidad, delicadeza y cuidado.
Rozalén, que el pasado mes de febrero perdía de manera repentina a su padre, se ha volcado en la composición de esta canción y ha explicado que cada una de las frases que incluye tiene mucho debate y documentación detrás, no han sido elegidas al azar. Para escribirla ha contado que estuvo "desde por la mañana hasta por la noche leyendo cartas suicidas" y pidió colaboración a amigos psicólogos para abordar el tema sin errores. Y es que tiene claro que para abordar ciertos asuntos y darles una impronta emocional tiene que implicarse "hasta el final". La inspiración inicial para María fue la experiencia de Magdalena Pérez, una voluntaria del teléfono de la esperanza (donde se promueve la salud mental).
-Todo sobre Esmeralda Pimentel, la actriz mexicana que está de moda
aasasa
La presencia de Sara Carbonero en este acto social ha generado una gran expectación puesto que es la primera aparición pública que hace tras publicarse las imágenes de su cita con Nacho Ortiz Taboada. La periodista de Radio Marca fue fotografiada saliendo de un local de conciertos de Madrid junto al músico, productor y técnico de sonido zaragozano con el que estaría de nuevo ilusionada tras el fin de su relación con Kiki Morente. El artista prepara una gira en solitario para los próximos meses tras disolverse Colectivo Panamera, el grupo que fundó. Ambos se han conocido a través de Isabel Jiménez, íntima de la periodista, y el marido de esta, Álex Cruz.
-Mery Perelló, con los nervios a flor de piel en el ¿último Roland Garros de Rafa Nadal?
Quince meses después de separarse de Iker Casillas, Sara sigue teniendo una excelente relación con el padre de sus dos hijos. Su divorcio se produjo en buenos términos y ambos siguen unidos por los pequeños Martín y Lucas. Esa buena sintonía quedó patente el 20 de mayo, cuando dedicó unas cariñosas palabras al portero mostoleño coincidiendo con su cumpleaños. "Los años se los lleva el tiempo. La vida se queda soplando más deseos. Celebra tu camino cada día. Feliz vuelta al sol, felices 41. Feliz todo", le deseaba. Acompañaba la felicitación de unas significativas palabras de Jean Paul que dicen que "la memoria es el único paraíso del que no podemos ser expulsados".
Haz click para ver el documental de Sara Carbonero, donde descubrimos las claves de estilo, su rutina diaria y cómo es capaz de conectar con todos sus fans. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!