Queda poco más de un mes para que llegue el 9 de julio, fecha marcada en rojo en el calendario de Álvaro Castillejo y Cristina Fernández, quienes iniciarán un nuevo capítulo en su relación ya como marido y mujer. Con la mirada puesta en el gran día y centrados en los preparativos para que todo salga perfecto, el sobrino de Isabel Preysler y su prometida han reunido a parte de esos seres querido que les acompañarán en su enlace y han disfrutado a su lado de otra jornada llena de sentimiento y emociones: su fiesta de pedida. El empresario y la periodista han vivido un "día precioso" con el que oficialmente han puesto en marcha "la cuenta atrás".
-¡Cómo han crecido! Los nietos de Carolina de Mónaco, herederos del estilo de sus padres
Isabel Preysler no quiso faltar a la celebración del sábado, a la que acudió junto a Mario Vargas Llosa. Muy sonriente y con un favorecedor vestido estampado, posó sentada en la terraza en una imagen que resume este día tan importante para su sobrino, con el que tiene una relación muy cercana y con quien curiosamente comparte fecha de cumpleaños (ambos nacieron un 18 de febrero). Tan importante es para Álvaro que va a ejercer como madrina de la ceremonia puesto que su madre, la recordada Beatriz Preysler Arrastia, falleció en 2011. Desde entonces el empresario ha tenido en su tía a una segunda madre que ahora le va a acompañar hasta el altar. "Me hace mucha ilusión que sea mi tía Isabel. A ella le hizo también muy feliz que se lo pidiese, y para mí es muy especial. Después de perder a mi madre, mi tía siempre ha estado ahí y nos ha cuidado como si fuéramos sus hijos", contaba en las páginas de ¡HOLA!
La pareja, que recibió decenas de preciosos ramos y centros de flores en su fiesta de pedida, contó con la compañía de otros seres queridos como Tamara Falcó e Iñigo Onieva y amigos como Sara Verdasco. La marquesa de Griñón está muy unida al empresario tal y como demostró con las palabras que le dedicó en su cumpleaños. "Felicidades a ese primo hermano que tanto quiero", aseguraba. De hecho gracias a ella se empezó a interesar por la gastronomía, sector del que ha hecho su profesión. Castillejo también tiene una gran conexión con Julio Iglesias Jr, hasta el punto de que considera que es su alma gemela y dice identificarse mucho con el artista. No se descarta la presencia en la boda del resto de los hijos de Isabel Preysler puesto que son todos una piña y comparten mucho tiempo con Álvaro.
Tienen su residencia fijada en Madrid, pero Álvaro y Cristina han elegido Andalucía para contraer matrimonio. Su boda se llevará a cabo en Sotogrande puesto que la localidad gaditana tiene mucho significado para ellos. Para el sobrino de Isabel Preysler, que es hijo del jugador de polo Luis Castillejo Cacho, es el lugar en el que lleva veraneando toda la vida. Para Cristina también es un sitio especial y su padre vive cerca, en Marbella. El "sí, quiero" tendrá lugar un año más tarde de lo esperado ya que lo pospusieron por la crisis sanitaria. "Para una vez que te casas en la vida, lo importante es disfrutar ese día con todas las personas que quieres y, sobre todo, sin limitaciones", decía el empresario en nuestras páginas, donde protagonizaba el primer posado con su prometida.
-La familia de Mafalda de Bulgaria cuenta cómo fue su boda y cuál fue el mejor momento
Doce meses de espera
Están siendo unas semanas intensas y llenas de emociones para Álvaro, quien pidió matrimonio a Cristina durante unas vacaciones en Formentera. Hace solo unos días, el primo de Enrique Iglesias inauguraba en la capital un restaurante de comida oriental llamado Red Project que hasta entonces no tenía local sino que se dedicaba únicamente a los envíos a domicilio. No es su primera toma de contacto con el mundo de la hostelería sino que tenía ya otro local llamado Zeitaku. Cristina, que lo apoya incondicionalmente, se dedica al mundo de la comunicación y actualmente que trabaja para el Consejo de Dirección del Grupo Parlamentario Popular.