Los jugadores del Celta se han ido de boda. Denis Suárez dio el “sí quiero” a su novia Nadia Avilés en una ceremonia que tuvo como escenario el incomparable Castell de Sant Marçal, en Cerdanyola del Vallès, cerca de Barcelona, que es el lugar de origen de la influencer. Han sido muchos los amigos y compañeros que han brindado por la felicidad de la pareja que, como se puede ver en alguno de los retazos compartidos por los invitados, celebraron el enlace al aire libre. El marco era sin duda incomparable pues el castillo es una construcción que data del siglo XI y que tiene unos magníficos y cuidados jardines, perfectos para una ceremonia al aire libre. Una avenida flanqueada por enormes ramos de flores blancas llevaba al lugar en el que se colocaron los novios, rodeados por un arco con las mismas flores como enseñó Estefanía Molina, novia de Fran Beltrán también jugador del equipo celeste -ellos celebrarán próximamente su propio enlace así que quizá aprovecharan para inspirarse-.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La novia estaba espectacular con un vestido diseñado a medida por Alessandra Rinaudo, directora artística de Pronovias Group, y confeccionado en el taller de la Maison durante más de 225 horas. Como ha detallado la firma, se trata de un diseño con silueta sirena y fantasía en la cadera, en forma de pico, en la parte delantera y en la espalda. De escote corazón delantero y espalda redondeada, esta estaba cubierta por un placement de encaje bordado con pillete cristal de color marfil. La base del vestido estaba hecha con un delicado georgette nude y glitter con transparencias en los costados y tul color marfil en la espalda. El escote, las mangas y las transparencias de los costados estaban adornadas con una tira de pasamanería bordada con una combinación de perlas de diferentes tamaños.
El vestido, formado por un corsé superior que realzaba la figura de la novia, terminaba en una falda en forma de cascada con volumen de organza nude y glitter marfil con volantes de tul suave y una cola de 2 metros. Nadia llevaba un velo de más de metro y medio de tul, ceñido con una peineta. Este fue solo el primero de los espectaculares diseños de Pronovias que escogió la influencer para celebrar su gran día, pues después del “sí” se cambió y optó por un traje de satén marfil, cortado al bies, de estilo imperio y falda evasé con abertura en el costado izquierdo y de finos tirantes, como se puede ver en el boceto.
Entre los asistentes a la celebración estuvieron compañeros del deportista como Iago Aspas y el antes mencionado Fran Beltrán, con sus parejas Jennifer Rueda y Estefanía Molina, respectivamente. Rueda compartió además una imagen en la que se puede ver a las novias de Rubén Blanco y Jorge Sáenz. El ex jugador del equipo vigués Sergi Gómez, que coincidió con Denis en el Barcelona, y el cómico Miguel Lago tampoco faltaron a esta fiesta.
El enlace de Denis Suárez, de 28 años, y Nadia Avilés, que en agosto cumple 25, llega un año después de una romántica pedida de mano en las islas Maldivas (en junio de 2021). "Y llegó el día. No pude resistirme a decir sí quiero", escribió en aquel momento la influencer, mostrando algunas capturas del inolvidable momento. El futbolista respondió con un “te amo" a estas fotografías. En una entrevista poco antes ya había declarado su amor a Nadia, con quien comenzó su noviazgo en 2018. "Con mi pareja estamos muy unidos, tenemos dos perritas que ahora mismo son nuestra vida. Nuestra vida es supertranquila". Denis Suarez, que ha militado en equipos como el Arsenal F.C. o el Barça, abandonará el Celta en la próxima temporada. Entre los equipos que ya se habrían interesado por él está el Villareal, donde ya jugó en 2015.