Desde increíbles salones hasta bañera de hidromasaje e incluso un garaje, los últimos diseños de autocaravanas han evolucionado tanto que se han convertido en auténticas casas de lujo sobre ruedas. Sobre estas líneas, uno de los modelos más revolucionarios, Volkner Mobil Performance, con una amplia cocina y salón comedor, vinoteca, un dormitorio y un garaje donde llevar un vehículo más pequeño para moverse con más facilidad a la hora de hacer turismo.
También puede albergar motos de agua, bicicletas...Debajo de estas líneas, la caravana más sorprendente, la Terra Wind, que puede navegar por ríos y lagos. Con un tamaño similar al de un autobús y un interior con todo lujo de detalles, puede alcanzar 130 kilómetros por hora en carretera y siete nudos en el agua, lo que la convierte en el perfecto vehículo anfibio.
Abajo, con un diseño futurista y una cabina para el conductor parecida a una cúpula de cristal, la Elemment Palazzo, cuyo precio supera los dos millones y medio de euros, tiene suelos de madera, calefacción radiante, spa, una gran pantalla de televisión, cama king size... Pero destaca porque el techo se puede transformar en un espacio parecido a la cubierta de un yate.