Aún faltan semanas para el verano, pero Shakira se ha adelantado y ya ha disfrutado de una escapada a la playa con sus hijos, a uno de sus destinos favoritos para ir en el periodo estival: la isla de Ibiza. La artista colombiana era fotografiada, a mediados de mayo, pasando el fin de semana con sus chicos, Milan, que ya tiene nueve años, y Sasha, de siete, con quien estuvo jugando como una niña más en el agua.
Shakira recargaba con ellos las pilas antes de sus nuevos retos: el programa de televisión Dancing with Myself , de la NBC, donde trabajará con Nick Jonas, y su nuevo disco, cuyo adelanto, Te felicito, con Rauw Alejandro, ya es todo un éxito.
No estuvo en este viaje Gerard Piqué, quien ese fin de semana asistía en Andorra a ver un partido de fútbol junto su amigo y excompañero Carles Puyol. Días después, su nombre saltaba a los titulares de la prensa deportiva al conocerse que la Fiscalía Anticorrupción ha abierto una investigación sobre la firma del contrato para llevar la Supercopa de España a Arabia Saudí, que afecta también al presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales.