Ana Obregón recupera la sonrisa poco a poco. Desde que falleciera su hijo Aless Lequio el 13 de mayo de 2020 a causa del cáncer que padecía, en plena pandemia del coronavirus, y un año más tarde lo hiciera su madre en el mismo mes, la presentadora ha estado viviendo unos momentos muy complicados durante todo este tiempo. La pérdida de los dos, sobre todo la de su hijo, le sigue atormentando como el primer día. Sin embargo, la actriz continúa refugiándose en su familia y en sus amigos más cercanos, como Susana Uribarri -quien se la ha llevado en varias ocasiones a Roma para desconectar- o Raúl Castillo, más conocido como 'Ra'. De hecho, ha sido con él con quien ha decidido escaparse unos días a Baleares para cargar pilas y volver a casa con fuerzas renovadas.
Ana Obregón, a punto de cumplirse dos años de la muerte de su hijo: 'Estoy con fuerzas'
El lugar elegido para volver a sonreír y pasar tiempo con uno de sus mejores amigos ha sido Ibiza, donde Ana Obregón disfrutó de divertidos veranos tiempo atrás -compaginándolo con Mallorca, concretamente en la Costa de los Pinos, donde tiene su casa familiar-. En esta ocasión, la intérprete de Ana y los siete ha querido compartir uno de sus primeros posados en la playa, siguiendo con la tradición en esta temporada estival, a pesar de que la temporada estival aún no ha llegado. Vestida con un traje largo y negro de crochet, con aplicaciones en la zona del pecho de color blanco, Ana se ha metido en el agua sin importarle que se mojara el vestido. "Aquí os dejo mi primer y último bañito en Ibiza antes de irnos. En verdad, solo me mojé los pies porque había algún Paparazzi por ahí escondido. Me voy tranquila pensando que hay alguien feliz de ver a su Mamá intentando vivir", escribía Ana Obregón, haciendo ver que, por fin, sonreía de nuevo.
Primeras palabras de Ana Obregón tras el fallecimiento de su hijo: 'Se apagó mi vida'
Sorprendiendo a todos sus seguidores con este peculiar posado, las reacciones no se han hecho esperar, sobre todo del 'fotógrafo', su amigo Raúl: "Mi sirena favorita. Cariño mío, a tu fotógrafo/bailarín le encanta hacerte buenas fotos, es muy sencillo con esa belleza tuya. AlessForever", escribía su amigo del alma. De hecho, Raúl Castillo ha sido uno de los que han estado ahí en los peopres momentos de Ana Obregón y en el que más se ha apoyado, ya que para ella la pérdida de su hijo fue uno de los mayores golpes que la vida le podía dar. Incluso, ella misma ha escrito en varias ocasiones que aún no le puede guardar el duelo a su madre porque no se recupera de la muerte de su hijo Aless Lequio.
¡Ya llegó el verano! El tradicional posado de Ana Obregón en ¡HOLA!
No es la primera foto que sube en estos días en los que ha estado sumergida en Ibiza. El otro día publicaba una en la que aparecía ella de compras por las calles de la isla, en la que señalaba que seguía "caminando", aunque a veces lo hacía "de puntillas... en silencio. Pero siempre por ti". Además, poco a poco Ana Obregón está recuperando sus diferentes compromisos profesionales. Lo último que se sabe es que está desarrollando un proyecto muy especial con la productora de Cuéntame cómo pasó, para llevar su historia personal a la televisión. "La intención es recuperar su colección de momentos, los ya conocidos, y otros, aún por descubrir", adelantaba la productora en un comunicado.