Mafalda de Bulgaría y Marc Abousleiman ya son marido y mujer. La hija mayor del príncipe Kyril de Bulgaria y su exmujer, la consultora de arte Rosario Nadal, se ha casado este sábado a sus 33 años en Mallorca, la tierra natal de su madre, con el financiero británico de origen libanés al que conoció hace ocho años. El enlace ha transcurrido en una ceremonia civil íntima y discreta, tal y como deseaban los novios, que ya celebraron una fiesta el viernes rodeados de familiares y amigos cercanos en la finca particular que posee en la localidad de Porreres el padre de la novia. La cantante es la primera de los once nietos de los Reyes Simeón y Margarita de Bulgaria en pasar por el altar.
Kyril de Bulgaria y su pareja, Katharine Butler, sonrientes y muy amables con la prensa, eran los primeros en llegar a la finca de su exmujer, Rosario Nadal, donde se ha celebrado el enlace. Se trata de una propiedad situada en una localidad al sur de la isla. Rodeada de grandes medidas de seguridad, la ceremonia ha sido hermética. Tal y como han podido confirmar los medios locales, la organización invitó a los asistentes depositar sus teléfonos móviles en un espacio habilitado para ello y el personal encargado de la organización, desde camareros hasta músicos y demás empleados, había firmado con anterioridad un contrato de confidencialidad. En torno a las cinco de la tarde llegó el novio a la finca conduciendo su propio vehículo, fue él quien se dirigió primero a la prensa, confirmando, al bajarse del vehícula para llamar al telefonillo de la finca, que todo iba según lo previsto: "Todo muy bien, muchas gracias".
De la misma manera entró al recinto, Carla Royo-Villanova, con gafas de sol de color amarillo y sombrero tipo pamela a juego, La princesa de Panagyurishte accedía a la boda junto a su marido Kubrat de Bulgaria, tío de la novia, amable y muy sonriente con la prensa. También se pudo ver entrar en un coche a los abuelos de Mafalda, Simeón de Bulgaria y Margarita Gómez-Acebo, que por primera vez han visto hoy casarse a uno de sus nietos. A las 19.16 horas todos los invitados vieron aparecer a la novia, según las fuentes locales.
Mafalda y Marc se conocieron en un colegio de Londres y después volvieron a coincidir en Boston durante su etapa universitaria, donde ella estuvo estudiando Música en el Berklee College of Music y él Ingeniería Informática en la Universidad de Harvard. Hoy, tras ocho sólidos años de relación, se han convertido en marido y mujer ante los ojos de sus seres queridos más cercanos, que han celebrado su amor por todo lo alto.
- De Alba Reche a la novia de C. Tangana, las invitadas más 'cool' a la boda de Mafalda de Bulgaria
Mallorca se ha vestido de largo para acoger una boda real llena de elegancia que nos ha dejado unas bonitas imágenes para el recuerdo. Grandes personalidades del círculo íntimo de la familia se han desplazado a la isla para acompañar a los novios este gran día como la infanta Cristina, íntima amiga de Rosario Nadal, que a su vez es la madrina de su hija Irene Urdangarín o la princesa Mette-Marit de Noruega, gran amiga también de la familia, a las que se pudo ver el vierne sen la fiesta de bienvenida a los invitados.
Entre los amigos más conocidos de la pareja se encuentran la it-girl estadounidense Olivia Palermo y su marido, Johannes Huebl, que el viernes llegaron a la isla para asistir al enlace. Mafalda, tras vivir en Reino Unido y Estados Unidos se ha instalado en Madrid y se está abriendo camino como cantante en la industria musical con su segundo trabajo, Bailando sin sentido.
Los padres de la novia, Kyril de Bulgaria y Rosario Nadal, se casaron el 15 de septiembre de 1989 en la capilla de Santa Ana del Palacio Real de la Almudaina en una espectacular boda real a la que asistieron 400 invitados, entre los que se encontraba la Familia Real española al completo y representantes de otras casas reales, como la marroquí o la inglesa. Dos décadas después se separaron, pero mantienen una relación excelente que podemos apreciar cada vez que vuelven a coincidir en algún evento.
Mallorca además de ser la tierra natal de la madre de la novia, es el destino habitual de veraneo de su padre, que ahora mantiene una estable relación con la empresaria británica Katharine Butler. Kyril ha asumido con orgullo hoy el papel de padrino en el enlace, una romántica ceremonia con su hija mayor como gran protagonista, mucho más íntima de lo que fue la suya, que el segundo hijo de Simeón de Bulgaria, príncipe de Preslav, nunca olvidará.
- Una princesa en las listas de ventas: la nieta del rey Simeón de Bulgaria saca su primer disco
- Mafalda de Bulgaria disfruta de una escapada a Roma con su madre días antes de casarse
Haz click para ver el documental “Reyes sin corona”, un repaso por todas las Familias Reales no reinantes que en su día ocuparon el trono de países como Grecia, Albania, Portugal o Bulgaria. El rey Simeón de Bulgaria, Leka de Albania y su esposa Elia, y don Duarte de Portugal junto a su esposa Isabel, nos abren las puertas de sus residencias para descubrirnos como es la vida actual de los pretendientes a un trono. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!