Quedan pocas horas para que Lorenzo Díaz, el hijo de la reconocida periodista Concha García Campoy, se case en Ibiza con su novia, la también periodista Paloma de la Hoz. Ya ha comenzado la cuenta atrás para este emocionante enlace que tendrá lugar mañana sábado en Ibiza. La pareja, que ya se encuentra en la isla, no oculta sus nervios ante el gran día. Los novios han querido compartir algunos de los mágicos y divertidos momentos de nervios y tensión previos al enlace que están viviendo a la vez que disfrutan de su amor en las paradisíacas aguas del lugar.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La isla, en la que se crió su madre, tristemente desaparecida en 2013 tras una larga y ejemplar batalla contra la Leucemia, se vestirá mañana de largo para recibir a los numerosos rostros conocidos de la profesión que se espera que acudan al enlace. Una ceremonia religiosa que se va a celebrar en la misma iglesia en la que el novio fue bautizado de niño. Hemos podido ver a la pareja ya subidos al avión, decididos a disfrutar de las maravillosas vistas al mar de los jardines frente a las salinas del hotel Grand Palladium Palace (Playa d'en Bossa), donde tendrá lugar mañana el banquete, al que está previsto que asistan unos doscientos invitados. Paloma ha compartido estas divertidas imágenes de los momentos previos a la cita junto a las que escribe: “¡Ya vamos! ¡Llegando para la super boda!, ¡Qué ganas mi gordi!”
La boda del también hijo del sociólogo Lorenzo Díaz Sánchez, que estuvo casado con la periodista entre 1999 y 2000, estará cargada de emoción, pues es sin duda para muchos el mejor momento para mostrar el cariño y respeto que todavía hoy se siente por su madre. Acompañándole en un día tan especial y señalado para él, podremos ver seguramente a reconocidos rostros del mundo de la comunicación. Compañeros también suyos, pues siguiendo los pasos de su madre, Lorenzo trabaja como locutor en Informativos Telecinco.
La pareja, ambos periodistas de profesión y casi de la misma edad, veintinueve años él y 28 ella, se comprometió a finales del año pasado. Fue la periodista quien comunicó la noticia compartiendo una foto de su anillo de compromiso junto a la que explicaba: "De todos los momentos vividos este año, sin duda, me quedo con este. Cuenta atrás, ya sí que sí". Paloma de la Hoz es también periodista. Ha desarrollado su carrera compaginando el periodismo con el marketing y la moda, fundando junto a otras compañeras Mondo Market, una nueva plataforma especializada en potenciar marcas españolas asequibles. La joven despunta también con su podcats Charlando sobre moda.