El gran momento por el que atraviesa el Real Madrid se ve acompañado por un final de temporada cargado de posibles e importantes despedidas. Con la vista puesta en alzar la decimocuarta Champions de su historia, los ojos también se fijan en jugadores como Gareth Bale, Isco Alarcón y Marcelo ante sus más que posibles salidas del club blanco. Tres nombres con diferentes trayectorias profesionales, pero que han sabido adaptarse junto a sus familias a la vida de la capital y donde han vivido grandes momentos. Ahora llega el momento de la despedida, aunque habrá que esperar aún para saber donde les lleva el destino.
- ¡Baby Boom! Los deportistas que aumentarán la familia tras el confinamiento
Gareth Bale y Emma Ryhn-Jones, tres hijos y una boda de cuento en Mallorca
El delantero del club blanco, al que llegó en septiembre de 2013, ya no tiene sitio y desde hace un par de años está en el punto de mira de los aficionados por su bajo rendimiento. Bale, que en su día fue muy importante para la consecución de grandes títulos por parte de su equip, termina contrato el 30 de junio y cambiará de aires en el mercado de verano, tal y como desveló su agente. Eso sí, como se diría en la jerga futbolística, "novias" no le faltan y, tome la decisión que tome, seguro que cuenta con el apoyo de su mujer Emma Ryhn-Jones. La pareja lleva nada más ni nada menos que dieciocho años juntos, y fue el 20 de junio del 2019 cuando pusieron el broche de oro a su relación con una romántica e íntima boda celebrada en las villas de sa Fortalesa (Pollença, Mallorca).
Cabe recordar que a la ceremonia no acudió ningún compañero o directivo de la plantilla blanca, un enlace que no estuvo alejado de la polémica pues tuvo que ser pospuesto hasta en tres ocasiones por problemas familiares y otras tensiones. Muy discretos con su vida privada, el feliz matrimonio tiene cuatro hijos: Nava Valentina, Alba Violet, Xander Frank y Axel Charles. De hecho el nacimiento de su cuarto bebé en enero de 2021 fue toda una sorpresa, pues Emma Ryhn-Jones llevó su embarazo en la más estricta intimidad.
Gareth Bale y Emma Ryhn-Jones están asentados en su casa en la exclusiva urbanización La Finca, de Pozuelo de Alarcón (Madrid), donde tiene de vecinos a numerosos compañeros de equipo. Aunque en España su vida personal y familiar ha sido siempre todo un misterio, la prensa internacional se ha hecho eco de las continuas polémicas de la familia política del deportista. El jugador galés empezará una nueva etapa tras conseguir con el club de la capital 17 títulos, entre ellos 4 Champions Legue y 2 Ligas.
Madrid, la ciudad en la que Isco Alarcón ha formado una familia numerosa
También en aquel 2013, una joven promesa del fútbol español llamada Francisco Román Alarcón, alias 'Isco', aterrizaba en Madrid tras una impresionante temporada con el Málaga CF. Durante su largo periplo en el club que preside Florentino Pérez, el jugador andaluz llegaba a ser pieza clave e indiscutible tanto en su equipo como en la Selección española por su gran talento con el balón en los pies.
Sin embargo, en los últimos años, el crack nacido en Benalmádena ha perdido fuerza dentro del once titular en cada partido, por lo que la prensa deportiva lo sitúa fuera de la capital para la próxima temporada. Sevilla o Roma podrían ser sus destinos, decisión que tomará al lado de Sara Sálamo, madre de dos de sus tres hijos. La actriz canaria se ha convertido en la fan número uno y gran apoyo de su pareja desde que están juntos, y en más de una ocasión la hemos visto acudir al Estadio Santiago Bernabéu para animarle o celebrar juntos los triunfos merengues.
Marcelo y Claris Alves han creado una futura estrella, su hijo Enzo, que también juega en el Real Madrid
El brasileño Marcelo Vieira acaba su contrato con el Real Madrid el próximo treinta de junio y todo apunta a que dirá adiós en París tras la final de la UEFA Champions League. Nació en Río de Janeiro y a los trece años ya jugaba en el Fluminense Football Club, pero fue en 2006 cuando llegó a España para entrar a formar parte de la plantilla blanca. Poco a poco y título tras título, se asentaba en la capital junto a su mujer Claris Alves y sus niños, llegando a ser todo un referente mundial en su posición e incluso convertirse en el capitán del equipo tras la marcha de Sergio Ramos.
La pareja tiene dos hijos, Enzo y Liam, dos grandes aficionados a la pelota que parece que quieren seguir los pasos de su padre. Recordemos que el mayor de ellos juega como delantero del infantil B del Real Madrid, y su madre comparte todos sus progresos. De hecho, este fin de semana, le felicitaba por todo lo conseguido esta temporada. “¡Cuánta alegría, qué orgullo, qué año tan increíble!, felicidades por esta Liga y por el supergol de la victoria", le decía. Volcada como siempre en los suyos, Claris no va a dudar en hacer las maletas rumbo al lugar cuyo equipo fiche a Marcelo.