Solo dos días después de almorzar con su abuelo, Don Juan Carlos, Victoria de Marichalar reapareció públicamente en la madrileña plaza de toros de Las Ventas para ver torear a sus diestros favoritos: Roca Rey, Diego Urdiales y Ginés Martín. La hija de Jaime de Marichalar y la Infanta Elena pasó la tarde compartiendo risas y confidencias con una amiga y un apuesto joven.
Según ha podido saber ¡HOLA!, el nuevo amigo de Victoria se llama Miguel Jiménez Pimentel. Estudió en la Universidad Politécnica de Madrid, ha trabajado como modelo y desde 2015 desarrolla su carrera en el mundo de la comunicación. Fue productor y organizador de eventos para el grupo de revistas Hearst, especialista en eventos para la firma de alta joyería Cartier, y actualmente es director de cuentas para The Double Group, una agencia de comunicación.
El nuevo amigo de Victoria compagina su carrera con su faceta solidaria. Es vicepresidente y secretario de Un Mismo Equipo, una ONG que se dedica a dar visibilidad a través de las redes sociales a personas en riesgo de exclusión que han perdido su empleo debido a la crisis económica causada por el Covid-19. La organización utiliza las redes sociales para ayudar a encontrar trabajo a esas personas.
Jiménez Pimentel es muy activo en su perfil de Instagram (@migueljpim), donde comparte sus gustos y aficiones con sus más de 12.000 seguidores. Juega al rugby en el equipo CRC Pozuelo, en Pozuelo de Alarcón, toca la guitarra, y le gustan los toros y los caballos.
La reaparición de Victoria junto a este atractivo amigo tiene lugar poco después de la confirmación de su ruptura con Jorge Bárcenas. La influencer y sobrina del Rey Don Felipe y el DJ acaban de separarse tras tres años de relación. La ruptura ha llegado solo seis meses después de la gran transformación de Victoria. El pasado mes de octubre, la nieta de Don Juan Carlos y Doña Sofía tomó la decisión de abrir su perfil de Instagram al público y se convirtió así en la primera royal ‘influencer’ de España.