El pasado sábado 21 de mayo, en Jerez de la Frontera (Cádiz), tuvo lugar una boda muy especial para las hijas de Bertín Osborne: el ‘sí, quiero’ de su primo materno Alonso Figueroa Domecq con su prometida, Esperanza de la Torre. Las hermanas acapararon todos los flashes del feliz acontecimiento familiar, celebrado en la iglesia de San Marcos, de la ciudad gaditana. Una de las invitadas más fotografiadas fue Claudia Osborne, quien se encuentra en la cuenta atrás de su embarazo, ya que el próximo mes de junio, tal y como confesó a ¡HOLA!, dará a luz a su primera hija, Micaela, fruto de su matrimonio con José Entrecanales, hijo del presidente de Acciona.
La coach deslumbró con un vestido pintado a mano por su hermana por parte de madre, Ana Cristina Portillo. La ahora diseñadora acudió a la ceremonia con su novio, Santiago Camacho. También estuvieron Alejandra y Eugenia Osborne, esta última también con una creación de Portillo. Otra de las invitadas que más expectación suscitó fue Lulu Figueroa, hermana del novio. La artista, acompañada por su marido, Adrián Saavedra, y sus hijos, Ciro y Lucio, lució un look firmado por la firma The Andión Family y un aderezo de joyas de Suma Cruz, con el que adornó su cabello.
Tras la ceremonia, los invitados se dirigieron a Casa Santiago, propiedad de la familia Domecq. Allí, los asistentes degustaron un menú servido por Alfonso Catering. El novio es el menor de los cinco hijos del exmatrimonio formado por Álvaro de Figueroa, actual conde de Romanones, y Lucila Domecq, que ejerció de elegante madrina. Su abuela paterna fue la legendaria Aline Griffith, una de las aristócratas más fascinantes del siglo XX, conocida por su labor de espía. Por su parte, la novia es ginecóloga de profesión y, aunque nació en Córdoba, vive en Madrid desde hace tiempo.