Lo que la pequeña pantalla ha unido... sobrevive al cabo de un año y cada día se hace más intenso. Aunque pueda parecer que las imágenes que ilustran estas líneas forman parte de un guion, lo cierto es que forman parte de la historia de amor que María Pedraza y Álex González viven detrás de las cámaras. Los compromisos profesionales de él —está en plena promoción de la serie Operación Marea Negra, que se emite en Amazon Prime Video— y los de ella —acaba de estrenar la película Las niñas de cristal, en Netflix— son el principal motivo que a menudo los separa.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Sin embargo, han sabido sortear exitosamente este reto y han encontrado siempre la manera de regalarse tiempo de calidad. De ahí que, para celebrar su primer aniversario de novios, María y Álex decidieran regalarse una romántica y paradisíaca escapada a Ibiza, en el Mediterráneo, donde disfrutaron de una especie de “luna de miel” y presumieron de cuerpos diez. Estas imágenes dejan en evidencia lo bien que les ha sentado el amor y, además, confirman las palabras que, hace unas semanas, pronunciaba el actor en ¡HOLA!: “Los dos tenemos la teoría de que, cuando hay que trabajar, hay que trabajar duro, y cuando hay que pasarlo bien, hay que pasarlo bien. Hay que hacer todo a tope”.
De hecho, el actor se sinceraba y aseguraba que se encuentran plenamente felices y que esto es, en parte, gracias a que cultivan la amistad que les une. “Eso es lo más importante”, afirmó, haciendo así a todo el mundo partícipe de la clave de su relación con la actriz, de quien se enamoró durante la grabación de la segunda temporada de la serie Toy Boy.