Lara Álvarez vuelve a estar soltera y sin compromiso, ya que, según ha podido conocer ¡HOLA!, la copresentadora de Supervivientes ha roto su relación sentimental con Davide Rey, un italiano nacido en Milán que trabaja, desde hace diez años, en el reality de Telecinco. No han trascendido, hasta la fecha, los motivos que la han llevado a tomar esta decisión, que, según hemos podido saber también, la periodista tomó el pasado mes de febrero, antes de embarcarse en la nueva edición del programa.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“Creo que soy una persona que tiene las cosas claras, sé quién soy, sé lo que quiero, sé lo que no quiero y directamente no titubeo, ni pierdo el tiempo, ni hago perder el tiempo al de enfrente. Tengo treinta y tres años, que parece que se me está acabando el tiempo y me voy a quedar para vestir santos. Mira, no, yo lo que hago es, sobre todo, trabajar mucho en mí, en mejorar y en esa introspección para saber qué es lo que necesito, qué es lo que quiero y qué es lo que no me gusta”, explicaba la presentadora, en estas mismas páginas, tras romper con el top model y actor Andrés Velencoso, hace casi dos años y medio.
Cumpleaños en Honduras
Lara, que está espléndida, feliz y sin necesidad de tener un chico a su lado, se encuentra en el ecuador del concurso de supervivencia, que conduce por octavo año consecutivo, y celebrará, el 29 de mayo, en Cayos Cochinos (Honduras), sus espléndidos treinta y seis años rodeada por sus compañeros, entre quienes se encuentra también su exnovio.
La presentadora puso punto final a su relación el pasado mes de febrero y se marchó ya sin pareja a la isla, donde también se encuentra su exnovio
Cabe recordar que, en el año en el que tomó el relevo de Raquel Sánchez Silva en el reality, la asturiana salía con el doble campeón del mundo de Fórmula 1 Fernando Alonso. Posteriormente, la presentadora protagonizó otros noviazgos con el empresario Román Mosteiro, con Andrés Velencoso, con el coreógrafo Daniel Miralles y con el artista jerezano Adrián Torres. Por su parte, Davide mantenía una relación con otra persona de producción de Supervivientes, con la que tiene un hijo en común.