Sara Carbonero está exprimiendo al máximo su soltería. La periodista no para de hacer planes con sus amigos y, en el terreno sentimental, podría estar iniciando una nueva etapa. Después del fin de su relación con Kiki Morente, la también empresaria parece estar de nuevo ilusionada gracias a Nacho Taboada. Tras los primeros rumores que apuntaban a que Sara habría iniciado una relación con el músico, productor y técnico de sonido zaragozano, hace unos días, se hicieron públicas las imágenes de la cita que ambos tuvieron en un local de conciertos de Madrid.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Aunque llegaron por separado, en torno a las diez de la noche, y también salieron del establecimiento con unos minutos de diferencia, sobre las dos de la mañana, todo parece evidenciar que estuvieron juntos. Sara, siempre muy discreta en lo referente al ámbito personal, no ha comentado nada al respecto, ya que, de momento, estaría conociendo al músico. Quizá, para reflexionar sobre el futuro de esta especial amistad, se escapó unos días a la localidad gaditana de El Puerto de Santa María. Allí fue vista paseando por la orilla del mar junto a Marta Girón, la mujer del chef del mar, Ángel León.
De vuelta a Madrid, la noche del pasado jueves, coincidiendo con el cuarenta y un cumpleaños de Iker Casillas, la guapa toledana salió con dos de sus mejores amigas de su etapa en Oporto, la actriz Patricia Gómez (exnovia del futbolista Óliver Torres) y Blanca Antón (pareja de Alberto Bueno, actual delantero del Algeciras). Sara no se olvidó de felicitar a su exmarido, al que dedicó un cariñoso mensaje en sus redes: “La memoria es el único paraíso del que no podemos ser expulsados. Los años se los lleva el tiempo. La vida se queda soplando más deseos. Celebra tu camino cada día. Feliz vuelta al sol”.