Tres días después de su romántico 'sí, quiero' con Vicente Calderón, nieto del histórico presidente del Atlético de Madrid, Mónica Sada ha compartido el álbum de fotos del día más importante de su vida. La empresaria, que ha pasado de ser 'broker' en Wall Street a creadora de una firma de cosmética de última tecnología, ha mostrado imágenes de la ceremonia religiosa, que tuvo lugar en la Iglesia de São Vicente de Fora de Lisboa, Portugal.
- Eugenia Silva deslumbra en la boda de Vicente Calderón y Mónica Sada
Mónica estaba guapísima con un vestido prêt-à-porter de organza de la firma Diddo Madrid, que adquirió en ES Fascinante, y una impresionante capa confeccionada con un tejido italiano antiguo. La diseñadora Sofía Baquerizo fue la encargada de realizar este elaborado complemento que convirtió a la empresaria en una novia espectacular y muy diferente. La empresaria completó su estilismo con unos pendientes muy especiales y un gran ramo de flores en tonos blancos y verdes.
Una vez convertidos en marido y mujer, los recién casados disfrutaron con sus invitados de un almuerzo en un patio plagado de típicos azulejos portugueses. Para Mónica la boda fue "mágica" y dio "gracias a la vida" por esta celebración a la que asistieron sus familiares y amigos más cercanos, como Eugenia Silva y Alfonso de Borbón o el músico José María Cano. Tampoco podían faltar en un día tan importante sus dos hijos, Fabiola, que vino al mundo el 24 de diciembre de 2020, y Vicente, que está a punto de cumplir siete meses y se llama como su padre de acuerdo con la tradición familiar.
Cabe recordar que Mónica y Vicente se casaron en plena pandemia, en una ceremonia civil sujeta a las estrictas restricciones de aforo que existían en octubre de 2020, por lo que aún tenían pendiente una gran celebración. De hecho, aprovecharon la ocasión para bautizar a su hijo pequeño, como se observa en esta foto en la que vemos a Vicente durmiendo plácidamente en brazos de su madrina, Macarena Pedrosa, amiga y socia de Mónica en la marca de belleza UNICSKIN.
El matrimonio tiene fijada su residencia en Madrid y disfruta de una etapa de gran felicidad tras el nacimiento de sus hijos. "Ser madre es lo más bonito que una mujer puede tener. Estamos felices", declaró la empresaria en la revista ¡HOLA! tras la llegada de Fabiola.
Mónica tiene en su árbol genealógico, antepasados tan relevantes como los Borbón. "Mi abuela materna es descendiente directa del Rey Carlos IV y del infante don Enrique de Borbón. Su madre, Beatriz de Borbón y Rich, era prima de don Juan Carlos I", señaló en la revista. Vicente, por su parte, es uno de los nietos del histórico presidente del Atlético de Madrid y actualmente es el director del área de Banca Internacional, en Bankinter.