Nunca se sabe cómo uno va a reaccionar ante un robo. El piloto de Fórmula 1 Sebastian Vettel ha dejado a todo el mundo perplejo por su forma de actuar. Unos ladrones han robado al piloto durante su estancia en Barcelona y éste ha emprendido una persecución en patinete eléctrico para detener a los atracadores, según ha publicado El Periódico y han confirmado Efe y Europa Press.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
-¡Boda sorpresa en el paddock! El piloto de F1 Sebastian Vettel y su novia se casan por sorpresa
Los delincuentes se llevaron una mochila cuando Vettel se bajó de su vehículo, un Aston Martin, frente a un hotel del centro de la Ciudad Condal. Aprovechando su llegada y que la puerta del coche estaba abierta, le robaron una bolsa que estaba en el interior. Tras lo sucedido, Vettel ha cogido un patinete eléctrico y ha seguido la ubicación GPS de unos auriculares que llevaba en el interior de la bolsa para localizarlos. Acto seguido, contacto con los Mossos d'Esquadra para denunciar los hechos, y, tras rastrear la señal GPS, finalmente los agentes encontraron los auriculares en el interior de un jarrón de flores en un establecimiento del distrito barcelonés de Ciutat Vella tras deshacerse los ladrones del gadget.
-El futbolista Riqui Puig presenta de manera oficial a su novia, Gemma Iglesias
De cualquier modo, los Mossos continúan buscando a los presuntos ladrones y la mochila, en la que se encontraba toda la documentación personal del alemán, que el pasado fin de semana participó en el Gran Premio de España en Montmeló. El robo se produjo un día después del competición, en la que quedó undécimo al volante de un monoplaza Aston Martin Aramco-Mercedes, una carrera que ganó el neerlandés y vigente campeón, Max Verstappen, y en la que el español Carlos Sainz se quedó a las puertas del podio, quedó cuarto, pero figura en el quinto puesto de la clasificación.
La investigación sigue abierta y de momento no se sabe nada del paradero de su mochila, pero el hotel en que se han producido el robo dispone de cámaras de seguridad que podrían facilitar la identificación de los delincuentes y aportarán más datos sobre el robo al que fue cuatro veces campeón de la Fórmula 1.