Skip to main contentSkip to footer
isabelle2 ig© isabellejunot

Isabelle Junot se prepara junto a Tamara Falcó para su próximo reto entre fogones

La nueva marquesa de Cubas ha cogido ideas para 'Masterchef Celebrity' durante un plan con Álvaro Falcó, la marquesa de Griñón e Iñigo Onieva


Actualizado 23 de mayo de 2022 - 22:52 CEST

La gastronomía es un ámbito al que está estrechamente ligada Isabelle Junot puesto que ejerce como coach nutricional. Ahora, la marquesa de Cubas va a dar un paso más al verlo desde otra perspectiva: entre fogones. La hija de Philippe Junot va a participar en la séptima edición de MasterChef Celebrity y está dispuesta a dar la mejor versión de sí misma en el talent de cocina. Para lograrlo, ya se está preparando con la ayuda de su marido, Álvaro Falcó, de Tamara Falcó y de Iñigo Onieva. Los cuatro juntos han salido a comer a un restaurante de Madrid especializado en productos del mar en el que ha dicho estar "cogiendo ideas" mientras degustaba un plato de marisco.

Isabelle Junot© isabellejunot
Isabelle Junot dice haber cogido ideas para Masterchef en una cena junto a su marido, Tamara Falcó e Iñigo Onieva

-'Masterchef Celebrity 7': Norma Duval, Ruth Lorenzo… estos serán los 15 concursantes

-Los cinco hijos de Carlos Falcó arropan a su primo Álvaro en su boda con Isabelle Junot

Para este nuevo reto con el que reconoce estar "sorprendida" y con muchas ganas, Isabelle cuenta con el apoyo de todo su círculo y los consejos de Tamara Falcó, prima de su marido y una de sus grandes amigas. La marquesa de Griñón asegura que ya tiene favorita para Masterchef, un concurso que solo le trae inmejorables recuerdos ya que ganó la cuarta edición y despertó en ella un gran amor por la cocina que ha seguido cultivando. Ha estudiado el nivel avanzado de Le Cordon Bleu, prestigioso centro en el que no descarta formarse como repostera. También ha publicado Las recetas de casa de mi madre, un inventario culinario en el que hay una completa biblioteca gastronómica repleta de sabores únicos y de recetas que esconden anécdotas con personalidades tan relevantes como Valentino o George Clooney.

 

Isabelle Junot y Tamara Falcó© Gtresonline
Isabelle Junot tiene en la marquesa de Griñón a la mejor referente para su reto televisivo ya que Tamara ganó la cuarta edición del concurso

 

Tamara Falcó está muy unida a la mujer de su primo. "Doy tantas gracias a Dios porque Lito haya encontrado a Isa e Isa haya encontrado a Lito...", decía de la pareja. Ahora puede dar a Junot los mejores trucos para cocinar ante las cámaras de Masterchef, las claves para tener una buena relación con los compañeros de concurso en las pruebas de equipo y los secretos para ganarse la aprobación de Samantha Vallejo-Nájera, Jordi Cruz o Pepe Rodríguez (los jueces del concurso). Además tiene en la colaboradora de El Hormiguero a la mejor acompañante para visitar restaurantes en los que inspirarse. Uno de los planes preferidos de la marquesa de Griñón e Iñigo Onieva es probar los restaurantes de nuestros país y de otros destinos que visitan. La pareja y unos amigos han creado un grupo llamado The Gourmen Club que se centra en disfrutar de nuevos planes gastro semanalmente.

-Descubrimos el lado más divertido de Isabelle Junot, la nueva marquesa de Cubas

Isabelle Junot y Álvaro Falcó© Gtresonline
Isabelle Junot se casó el 2 de abril con el marqués de Cubas en Plasencia

Un año de cambios y buenas noticias para Junot

Está siendo un año intenso y lleno de emociones para Isabelle. El 2 de abril, la hija de Philippe Junot y Nina Wendelboe-Larsen contrajo matrimonio con Álvaro Falcó en una romántica y divertida boda celebrada en el Palacio del Marqués de Mirabel, en Plasencia, de la que ¡HOLA! mostró en exclusiva todos los detalles. En su enlace, que incluyó también la noche anterior una fiesta preboda, congregaron a numerosos familiares y amigos que han sido testigos de cómo ha evolucionado su relación. Se conocieron hace seis años en Gstaad (Suiza) porque la coach nutricional se acercó a saludar al aristócrata por confusión. Dos años después se cruzaron nuevamente pero ya en Madrid, donde comenzó su historia de amor.

Ya convertidos en marido y mujer, los marqueses de Cubas disfrutaron de su luna de miel. La primera parada de su viaje fue Perú, donde no solo visitaron algunos de sus monumentos más destacados como el Machu Picchu sino que también asistieron por primera vez como matrimonio a la boda de dos buenos amigos: Belén Barnechea y Martín Cabello de los Cobos. Después pusieron rumbo a las paradisíacas playas de Panamá, concretamente en las Islas Secas. Tras unos días de desconexión y relax regresaron a Madrid, donde tienen fijada su residencia, llenos de energía para afrontar la nueva etapa que ha comenzado para ellos.

Isabelle Junot muestra imágenes inéditas y momentos para el recuerdo de su boda con Álvaro Falcó