La popular serie de ficción estadounidense This is us está llegando a su fin. Después de seis temporadas en las que han logrado robar por completo el corazón al público, este 24 de mayo la familia Pearson se despide de manera definitiva. Esta última entrega abordará de cerca el futuro de los hermanos cuando la vida de su madre, Rebecca, a la que da vida Mandy Moore, se vea completamente paralizada a causa del Alzheimer. Ha sido la propia actriz quien ha compartido a través de sus perfiles sociales algunas de estas imágenes en las que se la puede ver caracterizada como una anciana, donde llama especialmente la atención su larga melena gris. Prácticamente sin conciencia en el hospital, allí recibe la visita de sus seres queridos que se han trasladado hasta la Costa Este para poder vivir estos últimos momentos juntos. Como ha expresado la artista, esta es una manera perfecta de representar el círculo de la vida, que empieza con los cuidados de los padres a los hijos, que se acaban devolviendo cuando los progenitores viven sus últimos días.
'This is us' la serie familiar que te enamorará y te hará llorar, llega a la televisión en abierto
Una trama que ha impactado a la intérprete ya que, en una reciente entrevista en el show de Jimmy Fallon, ha confesado que al leer el guión no pudo evitar emocionarse, debido a que este problema le toca de muy cerca. Unos sentimientos que también se han mezclado con el hecho de que este sea el punto y final final del proyecto, puesto que, tras seis años, decir adiós está siendo más duro de lo que ella hubiera podido imaginar. "Si algo te entristece cuando termina debe haber sido maravilloso cuando estaba sucediendo", ha escrito la también protagonista de un Paseo para recordar en otra de sus publicaciones.
De la misma manera, y como viene siendo costumbre en la serie, los momentos más trágicos también se mezclan con pequeñas dosis de felicidad, tanto en formato de recuerdo como en saltos al futuro. En otra de las fotografías que Mandy Moore ha publicado podemos ver la versión más joven del matrimonio en sus primeros días como pareja, a bordo de un lujoso tren y ataviados con sus mejores trajes haciendo alusión a los inicios de su historia de amor. Un romance que también se refleja en el argumento de sus descendientes. Mientras que la boda de Kevin con Madison no llegó a realizarse, sí que se puede ver como en un futuro la pareja es feliz con sus hijos gemelos, lo que apunta a que logran construir un hogar juntos. Igualmente, su hermana Kate ha empezado a rehacer su vida sentimental junto a su compañero de clases de música, Philip.
La actriz de 'This is us' que aprovechó una gala de premios para vender galletas de las Girl Scouts
Un rodaje en el que cada detalle ha sido pensado minuciosamente. Como bien ha explicado en la proyección del último capítulo su director, Dan Fogelman, algunas escenas fueron grabadas hace cuatro años para así conservar a los niños que actuaban en su edad original. Un evento donde se ha producido una reunión entre algunos miembros del casting. Por parte de las actrices destacaba la presencia de Mandy Moore, que ha deslumbrado con un traje de tiro alto en tonalidades azul marino que ha combinado con un body negro con calados en la zona del escote, y la de su compañera de reparto Chrissy Metz, que ha optado por un look más relajado compuesto por un vestido rojo con estampado de lunares y unas deportivas de color blanco para su total comodidad.
En cuanto al elenco masculino, dos de los rostros más destacados de la ficción también han acudido al estreno del episodio final. Milo Ventimiglia ha preferido no arriesgar con un sencillo atuendo compuesto por una camiseta básica negra, vaqueros rectos y botas estilo militar. Chris Sullivan, por su parte, ha sido mucho más atrevido con un dos piezas en estampado pata de gallo que ha rematado con unos botines de leopardo.
Mandy Moore llega a casa tras los Emmys y mira lo que hace