En todas las casas cuecen habas y en la residencia de los Beckham, también, o al menos eso es lo que se ha rumoreado durante las últimas semanas después de que los tabloides británicos dejaran entrever que la novia de Romeo, Mia Regan, y a la mujer de Brooklyn, Nicola Peltz no parecen llevarse bien.
Lo cierto es que las parejas no ha sido nunca fotografiada juntas públicamente ni siquiera se han hecho un guiño en las redes sociales y eso que han pasado tiempo juntas en varias ocasiones familiares, la última de ellas el mes pasado en la propia boda de Brooklyn y Nicola en Palm Beach.
- Mia Regan copia a Victoria Beckham los pantalones 'back split' que hacen piernas infinitas
Y es que al parecer aunque Mia, de 19 años, y Nicola, de 27, tienen un gusto similar en cuanto a los hombres y comparten su gran pasión por la moda, ambas tienen diferentes puntos de vista profesionales y aspiraciones, razón por la cual habrían saltado chispas entre ellas.
Así mientras la novia de Romeo está centrada en su imparable carrera de modelo, llegando a desfilar incluso para su futura suegra, Vcitoria Beckham, la mujer de Broklyn Beckham intenta continuar haciendo un hueco en el mundo de la interpretación, donde se hizo conocida, entre otros papeles, por da vida a Bradley Martin en la serie de televisión Bates Motel.
- El regalo único y personalizado de la madre de David Beckham a Nicola Peltz por su boda
Sin embargo, esta supuesta mala relación entre ellas, o mejor dicho este casi inexistente trato, no parece gustar nada a Victoria, quien tal y como publica Daily Mail estaría pensando en organizar un almuerzo de chicas para poner fin a este distanciamiento y acercar posturas.
Nicola y Brooklyn disfrutaron de un romance “en secreto” antes de que trascendiera públicamente su relación cuando aparecieron unas imágenes de los dos abrazándose en noviembre de 2019, ocho meses después, en julio de 2020 se comprometieron. Si bien su relación comenzó oficialmente en 2019, en realidad se conocieron por primera vez en 2017, y Brooklyn reveló durante una sesión de preguntas y respuestas de Instagram con seguidores que fueron presentados originalmente en el festival de música de Coachella en California, aunque el amor surgiera un tiempo después, contrayendo matrimonio el pasado mes de abril en una multitudinaria boda valorada en más de tres millones de euros.
Romeo y Mia, por su parte, comenzaron su relación en mayo de 2019, aunque no fue hasta finales del año pasado cuando la pareja formalizó su noviazgo posando públicamente en los Fashion Awards 2021, conocidos como los ‘Oscar británicos de la moda’. Parece ser que tras la boda de su hermano Brooklyn, es Romeo quien se plantea hacerle la pregunta a su chica, aunque hay quien señala que aún es pronto para ello ya que tan solo tiene 19 años.