La vida de Pete Davidson dio un vuelco cuando fue fichado para participar en Saturday Night Life, el programa cómico más popular de Estados Unidos. Tenía solo 20 años y era un completo desconocido, pero no había vuelta atrás. En cuestión de 8 años se ha convertido en el exprometido de Ariana Grande, el actual novio de Kim Kardashian, y uno de los nombres más buscados en Hollywood. Antes de cumplir la treintena el humorista ha decidido dar el paso y abandonar el espacio televisivo que le dio la fama mientras su cuñada pronunciaba el "sí, quiero" (por tercera vez) en una romántica boda a la italiana en el romántico pueblo pesquero de Portofino.
- Kim Kardashian comparte la primera foto con Pete Davidson días después de firmar su divorcio
Mientras Kim Kardashian acompañaba a su hermana mayor en el enlace que ha reunido a toda la familia, Pete Davidson se encontraba en Estados Unidos despidiéndose de sus compañeros y del público. Lo ha hecho con un discurso tan divertido como emotivo que comenzaba con una referencia a su relación con la socialité: "Hola a los millones de personas que están viéndome solo para ver si menciono a Kanye". "Nunca me imaginé que esta iba a ser mi vida", contaba, describiéndose a sí mismo en 2014 como un chico delgado con características raciales ambiguas. "Ahora todo el mundo sabe que soy blanco porque he conseguido mucho éxito sin apenas venir a trabajar", bromeaba.
- Kim Kardashian y Jeff Bezos, su doble cita multimillonaria
Pete también ha hecho referencia a su noviazgo con Ariana Grande, ya que ha contado que cuando le contó a su jefe que se había comprometido con la cantante después de dos semanas saliendo Lorne Michaels, productor ejecutivo de Saturday Night Life, le dijo bromeado: "¡Oh! ¡Como si te fuera la vida en ello!". El humorista ha agradecido el apoyo que ha recibido por parte del equipo, que le ha dejado "espacio para crecer" y también para participar en proyectos paralelos, como su película de 2020 El rey del barrio.
A pesar de la distancia y de que estaba también viviendo un día muy importante en su vida, Kim Kardashian ha querido mandar un mensaje de apoyo a su novio desde Italia. El mismo día de la despedida oficial había publicado un simpático vídeo en el que un dibujo de un fantasma decía: "En caso de que no hayas oído esto últimamente, te quiero. Te quiero muchísimo y estoy orgulloso de ti, de más grande que has hecho, de lo pequeño y todo lo que está entre ambos. Considérame tu mini animadora porque te mereces una". Horas después reiteraba esta idea a través de un collage en el que aparecía Pete y se podía leer "Adiós, SNL".
Curiosamente, Pete y Kim comenzaron su relación hace solo unos meses en Saturday Night Live, cuando la empresaria fue la invitada de la semana en octubre de 2021. Tal y como ella misma ha contado en alguna ocasión, se lo encontró previamente en la Met Gala y le expresó su preocupación por la dificultad que tendría, a lo que el humorista respondió animándola y deciéndole que no tendría problema. Tras compartir un beso en pantalla, el cómico de 28 fue el único del equipo que no se presentó a la fiesta de después, pero el amor surgió de todas maneras y la pareja está viviendo un gran momento a pesar de los impedimentos que han surgido en los últimos meses.