Tres años después del nacimiento en Nueva York de Enrique de Jesús, el último de sus cuatro hijos, Luis Alfonso de Borbón y su mujer, Margarita Vargas, han regresado a la Gran Manzana. Lo hicieron el pasado jueves 5 de mayo para presidir la cena de gala de la Fundación Versalles, que se celebró en un club privado de Manhattan.
Se trata de una organización que vela por la preservación de monumentos en Francia, principalmente en Versalles, y que está presidida por Bárbara de Portago, una filántropa vinculada a nuestro país. La anfitriona del matrimonio estuvo casada con Anthony, XII marqués de Portago e hijo del español Alfonso de Portago, ahijado del Rey Alfonso XIII y gran estrella del motor.
En esta velada, la duquesa de Anjou reinó con un impresionante vestido de Roberto Diz y un espectacular aderezo de joyas. La pareja atraviesa por un buen momento: hace unos días, el hijo de Carmen Martínez-Bordiú celebró su cuarenta y ocho cumpleaños y el próximo mes de noviembre festejarán el 18 aniversario de su matrimonio.