No puede estar más feliz, tras estrenarse como padre por primera vez, el cantante Camilo irradia luz. Sus primeras palabras tras ser padre no dejan duda de ello: “Yo cambio los pañales, soy el mejor del mundo” dice orgulloso el colombiano, confesando que ahora mismo su mayor deseo es disfrutar de este dulce momento, único e irrepetible que está viviendo junto a su mujer Evaluna. Más enamorado que nunca de Evaluna, el artistas ha hablado de su recién estrenada paternidad en una entrevista al programa Hoy día de la televisión mexicana Telemundo, donde ha acudido a presentar en primicia su último video “Pegao”, un proyecto muy especial que ha dedicado a la que ahora es la nueva niña de sus ojos: su hija Índigo, que nació el pasado 9 de abril.
“Quiero estar todo el día pegado a Índigo y a Evaluna”, confiesa el artista, que en la pasada edición de los Grammy latinos se alzó como gran triunfador de la noche. Decidido a implicarse de lleno en el nuevo papel de su vida, el de padre, ha revelado que a partir de ahora sus giras se organizan de otra manera, siempre con la familia cerca. La maleta de su próximo tour De adentro pa´fuera ha asegurado que estará llena de “pañales, un montón de pañales”. Con esta nueva responsabilidad entre las manos, la pareja ha formado equipo más que nunca y le cuesta más separarse: "Sí me pasa eso que quiero estar todo el día pegado a Índigo y a Evaluna, salir de casa un ratito es ya todo un asunto de despedida, se acostumbra uno a estar muy cerquita y yo soy de los que cree que con la gente que uno ama debe estar pegao"
Siempre compenetrados, Evaluna y Camilo se han repartido las tareas a la perfección, según revela el cantante: "La delegación de pañales es la mía, Evaluna es la delegación del alimento que es 24/7. Yo creo que Evaluna ha cambiado cuatro pañales desde que nació Índigo, la cambio yo, de noche y de día. Soy el mejor del mundo", ha confesado entre risas.
El yerno del cantautor argentino Ricardo Montaner, confesó también que el nuevo bebé de la familia ha conquistado a los abuelos, que están moviendo sus agendas para poder acompañar a la pareja en estos primeros meses tan especiales tras la llegada de Índigo: "Los abuelos, sin duda, porque los tíos viajan y trabajan están haciendo cosas y los abuelos, aunque también mucho, saltan un montón por estar en la casa"