El pasado 19 de enero, Antonio Orozco sorprendió a sus fans al anunciar que había sido padre por segunda vez. El cantante barcelonés, dio la bienvenida a la pequeña Antonella, "una niña glotona, sanísima y hermosa" que se ha convertido en la alegría de la casa especialmente para su hermano mayor, Jan. "Estamos muy felices de poder compartir con vosotros que hemos sido padres. Gracias infinitas a todas las personas que nos han mostrado su cariño en este tiempo y, sobre todo, por el respeto a la intimidad de nuestra unidad familiar", escribió Antonio emocionado.
Desde entonces, el intérprete de Devuélveme la vida ha compartido algunas imágenes muy simpáticas de la 'princesa' de la casa, pero la que ha publicado esta semana les ha dejado a todos totalmente enamorados. Antonella ha crecido mucho, tal y como puede verse en esta foto que Antonio ha mostrado a sus seguidores. "¡Puedo comérmela en un santiamén!", es el título que le ha puesto a esta entrañable imagen en la que dice que quiere mucho a su hija. Antonella parece una muñeca, con su vestido de color rosa, camiseta blanca y calcetines, mientras se mete una manita en la boca y con la otra acaricia tiernamente la barba de su padre.
- Antonio Orozco habla por primera vez de su hija Antonella: 'Para mí ha sido una bendición'
El artista catalán, de 49 años, está viviendo una de las etapas más bonitas de su vida. "Que no me despierten nunca", dijo al publicar este posado familiar con sus dos hijos. Su sonrisa lo dice todo y Orozco dice que su hija es "la alegría de nuestra vida, de mi familia y, especialmente, de su madre", para la que solo tiene bonitas palabras: "Su madre es una campeona".
- Antonio Orozco, una vida sentimental marcada por la tragedia
El cantante de éxitos como Estoy hecho de pedacitos de ti o Mi héroe asegura que la llegada de su hija ha sido "una bendición" y se ha convertido en una fuente de inspiración para él. "Es todo lo que uno necesita y es una niña que viene con un pan debajo del brazo, es muy buena y se porta muy bien", confesó en su visita al programa de Nuria Roca hace unos meses.
Un futuro prometedor
En muchas ocasiones, Orozco ha confesado también lo orgulloso que está de su hijo mayor. Jan Orozco Prat, que ya tiene 15 años, tiene un don para la música y no ha duda de que ha heredado el talento de su padre. Toca la guitarra, el piano, la batería, hace 'beatbox', compone sus propias canciones y, además, ha hecho sus primeros pinitos como actor. Por si todo eso fuera poco, también es un gran dibujante y un apasionado de los deportes. "Trabajo duro y dedicación", escribió junto a un vídeo en el que aparecía practicando boxeo. Él mismo se define a sí mismo como "músico y compositor junior" y, aunque todavía es muy joven, tiene por delante un futuro prometedor.