La vida de Leo Messi y su familia dio un giro de 180 grados el verano pasado. El 8 de agosto de 2021 el futbolista argentino se despedía del Barça entre lágrimas para comenzar una nueva etapa en el PSG. El jugador afrontaba el cambio con ilusión. "Va a ser una experiencia hermosa", decía. También confirmaba que su mujer, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, tenían muchas ganas de conocer una ciudad tan espectacular como París. En estos meses han disfrutado de numerosos planes juntos. Desde una romántica cena con la Torre Eiffel de fondo a una excursión con los niños al Museo del Louvre. La pareja ha compaginado su día a día en Francia con escapadas a España y Argentina para visitar a sus familiares y amigos. Todo parecía ir de maravilla, sin embargo, se rumorea que Messi y Antonela no se han adaptado bien a París y estarían pensando en cambiar de rumbo próximamente.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Según el medio argentino DIRECTV, el objetivo de Messi es acabar su carrera en Estados Unidos, por eso estaría en negociaciones para adquirir el 35 por ciento de las acciones del Inter de Miami, propiedad del exfutbolista David Beckham y el empresario Jorge Mas. La intención del futbolista sería convertirse primero en accionista y después en jugador de este club, ya que su contrato con el PSG finaliza en 2023. De momento solo son especulaciones, pero lo cierto es que Messi nunca ha descartado esos planes de futuro. "Yo siempre tuve la ilusión de poder vivir la experiencia de vivir en Estados Unidos y vivir lo que es esa Liga y lo que es la vida allí", dijo en una entrevista concedida a Jordi Évole a finales de 2020.
Si sus deseos se cumplen, el futbolista y su familia tienen varias propiedades en Miami para instalarse. Hace un año se compraron un apartamento de cuatro dormitorios y cuatro baños en el edificio Regalia, de Sunny Isles Beach, zona residencial al norte de la ciudad, por el que habrían pagado seis millones de euros. El piso, ubicado a pie de playa, mide más de 500 metros cuadrados y cuenta con una terraza de casi 200. La otra vivienda del matrimonio es un piso en Porsche Design Tower, una comunidad de 60 plantas, en Miami Beach. Lo adquirieron en 2019 y pagaron por él cuatro millones de euros.
Miami siempre ha sido una buena opción para Messi y estaría más cerca de su Argentina natal. Sin embargo, se alejaría bastante de Barcelona, ciudad en la que sigue teniendo su casa, sus amigos y a la que regresa siempre que tiene ocasión. De hecho, no descarta volver a vivir en la Ciudad Condal. "Quiero volver en el día de mañana, cuando ya no sea jugador", señaló en su charla con Évole. De momento sigue en el PSG y este sábado jugará contra el Metz en el estadio del Parque de los Príncipes. Será el último partido de la temporada y el pistoletazo de salida para disfrutar del verano junto a su mujer y sus tres hijos.