Rosa Benito y Chayo Mohedano se enfrentan a un nuevo e inesperado golpe. Devastadas ambas, comparten su dolor tras la pérdida de uno de los miembros más queridos de su familia. Virtudes, la mujer del hermano de Rosa Benito, Juan Carlos Benito, ha fallecido este miércoles tras una larga enfermedad. Chayo lo ha comunicado, compartiendo con todos sus seguidores una preciosa imagen en blanco y negro junto a su tía política, a la que estaba muy unida.
La sobrina de Rocío Jurado se sincera, escribiendo unas sentidas palabras junto a la imagen en las que cuenta que para ellas la pasada madrugada ha sido: “Una noche larga y triste, muy triste” y explica: “No habrá otra como tu tita, ejemplo de mujer trabajadora, cariñosa y amorosa con toda su familia. Siempre tenias una solución para cada agobio o problema y tu carcajada contagiosa alegraba cada lugar. Hacías especial cada momento. ¡Cuanto te voy a echar de menos tita!”
Ha sido una muerte inesperada para la familia, tal y como nos revela la hija de Amador Mohedano, estaban intentando encontrar el momento de visitar a Virtudes en San Vicente del Raspeig, la ciudad alicantina donde residía y no esperaban que les dejara tan pronto: “Estábamos organizando un viaje para verte la semana que viene queriendo contarte muchas cosas y achucharte hasta que me dolieran los brazos pero no ha podido ser…no hemos tenido tiempo”. Chayo está desolada, “Tengo el alma rota”, escribe y manda todo su cariño a sus primos, los hijos de la fallecida y a su tío Juan Carlos, que queda viudo a muy pronta edad: “Todo mi amor incondicional a mis primos, que son como hermanos y a mi tío Juan Carlos. Ahora nos vemos, os quiero familia. Te quiero tita. Descansa en paz”
Rosa Benito ha escrito una emotiva carta a su cuñada, a la que consideraba como a una “hermana” y cuya marcha le ha llenado de tristeza: “Mi hoy no tiene color, se apago tu sonrisa, mi cuñada, mi hermana, la que siempre encontraba una solución a todo, siempre positiva, siempre alegre, nunca te vi enfadada en todo los años que estuvimos juntas, 50 largos.” Describe a la mujer de su hermano, con la que tenía muy buena relación, como “Una mujer trabajadora como no he conocido, enamorada de su familia, lo más importante para ti” y abatida nos confiesa que tiene “el corazón roto” y muestra su preocupación por su hermano: “hiciste muy feliz a mi hermano, ahora él me preocupa ( qué será de él sin ti)” y mis sobrinos y tus nietos“
La colaboradora de Ya es mediodía ha compartido algunas de las mejores imágenes de la familia en sus mejores ratos: juntos, reunidos, alegres, felices y sonrientes, demostrando su buena relación y complicidad. Junto a ellas despide también con cariño a su cuñada escribiendo: “Ya ves que injusta es la vida a veces, ahora que podías disfrutar de todo lo que durante tantos años has luchado. Te vas, nos dejas, pero que sepas que no te olvidare, que siempre serás la sonrisa eterna.¡Cuánto dolor!”. Desde aquí también, todo nuestro cariño a la familia.