Esmeralda Pimentel visita esta noche 'El Hormiguero', donde con toda seguridad charlará sobre sus últimos proyectos profesionales. Entre ellos destaca su más reciente estreno, En otro lugar, un largo donde comparte pantalla con Miguel Ángel Muñoz y Pablo Puyol. A pesar de que su rostro aún no es muy conocido en España, tiene una gran trayectoria profesional a sus espaldas. A sus 31 años esta intérprete de origen mexicano puede decir que ha vivido intensamente. Comenzó sus andanzas frente a las cámaras en el año 2009, en uno de los géneros televisivos más populares en su país: las telenovelas, que la lanzaron a la fama y donde destacan títulos como Verano de amor. Sin embargo, la artista ha decidido darle una vuelta de 180 grados a su carrera, dejar temporalmente los culebrones y probar suerte en España. Una decisión que parece ser acertada, ya que su agenda está repleta de grandes proyectos para los próximos cuatro meses.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Su primera aparición en público en España fue durante la gala de los Premios Platino y en la alfombra roja logró conquistar el corazón del público con su elegancia, naturalidad y simpatía. Un momento que también aprovechó para compartir algunos de los detalles de los proyectos que tiene pendientes . Entre ellos, destaca quiénes serán sus compañeros de reparto, pues se trata, nada más y nada menos, que de William Levy y el anteriormente citado Miguel Ángel Muñoz, dos de los actores más deseados del momento.
Con el galán de Café con aroma de mujer hará una nueva versión del clásico de Alejandro Dumas, El conde de Montecristo. Una reinterpretación de esta obra universal en forma de miniserie que contará con 6 capítulos y que se emitirá a finales de este año 2022. Un trabajo para la pequeña pantalla que llena de ilusión a la artista porque supone una oportunidad de crecer de la mano de grandes profesiones. "Siento muchísimo orgullo sobre todo porque las personas con las que voy a estar compartiendo escenas. Son grandes actrices y actores que admiro muchísimo", ha declarado en exclusiva para ¡HOLA! USA.
Miguel Ángel Muñoz nos cuenta el motivo de su (comentadísimo) color de piel
Por otro lado, junto al ganador de MasterChef ha estrenado el que será su saltó a la gran pantalla con la película En otro lugar. Con Cantabria como telón de fondo, esta comedia romántica, que llegó a los cines el 27 de mayo. En ella se presenta la historia de Pedro, un joven que va a recibir la herencia de su abuelo, que emigró a México en su juventud. Sin embargo, acabará recibiendo algo mucho mejor: conocer a Paula, a la que da vida Esmeralda Pimentero, con la que vivirá una bonita historia de amor. En el reparto de este largo también se encuentra Pablo Puyol, con lo que se produce un reencuentro entre los actores de la mítica serie Upa Dance.
Sin duda, una mujer que arriesga y gana. No solo en el ámbito profesional, sino también en lo personal, donde es capaz de todo para seguir en la conquista de sus sueños. Así lo ha demostrado recientemente, cuando se decidió a cortar su larga melena y pasar a un rapado mínimo. Una iniciativa que significaba algo más que un simple cambio de imagen, porque con ello ha buscado reforzar su identidad. Un paso valiente con el que dejaba atrás por completo el pasado y los papeles que había interpretado hasta el momento en busca de nuevos retos. Una manera perfecta de expresar su libertad y ambiciones.
Sobre el terreno amoroso, la protagonista de La bellas y las bestias no ha temido en abrir su corazón delante del gran público. Su relación más mediática ha sido junto al también actor Osvaldo Benavides. La pareja comenzó su historia dentro de los platós de televisión, la química fue más allá de la ficción y vivieron un romance que duró durante cuatro años. Tras este tiempo juntos, ambos se dieron cuenta que se encontraban en puntos diferentes de su vida y prefirieron continuar sus caminos por separado.