El motivo del regreso a las aulas de Taylor Swift no ha podido ser más significativo, pues ha recibido el Doctorado Honoris Causa en Bellas Artes por la Universidad de Nueva York. Un prestigioso reconocimiento con el que la comunidad educativa ha querido homenajear sus años de trabajo y la impecable trayectoria que la artista ha tenido dentro del mundo de la música. Con sus inconfundible labios rojos, que se han convertido en toda una seña de identidad, y ataviada con una birrete y una túnica morada, la intérprete de Wildest Dreams se ha integrado como una alumna más en esta ceremonia de graduación, donde no ha parado de sonreír en ningún momento y de atender a los muchos seguidores que se habían concentrado en el estadio para vivir este día a su lado.
La discusión entre Taylor Swift y Damon Albarn en la que ha intervenido hasta el presidente de Chile
De la misma manera, ha sido la encargada de dar un discurso motivador delante del resto de la promoción. Unas palabras con las que ha animado a los estudiantes a continuar con su formación. "Puede ser realmente abrumador averiguar quién eres. La vida puede ser difícil si te aferras a todo. La vida se trata de dejar ir. Decide quién quieres ser y aleja todo lo negativo. Tengo una buena y una mala noticia, tu vida es algo que depende totalmente de ti", han asegurado la artista, que no tuvo la oportunidad de continuar con sus estudios debido a la apretada agenda laboral que ha tenido desde muy joven.
Así lo ha declarado la vocalista a través de sus perfiles sociales donde confesaba que era la primera vez que asistía a este tipo de evento. Igualmente, ha compartido un pequeño vídeo donde ha mostrado cómo se preparaba para este feliz día. Una emoción que ha invadido a toda su familia que, incluso, han organizado un pequeño photocall casero, donde su padre sacaba distintas instantáneas con el móvil para tener siempre este momento en el recuerdo. Un momento inolvidable del que también ha querido hacer partícipe a sus fans, pues, para celebrarlo, ha sacado una colección especial de artículos conmemorativos, desde camisetas a pegatinas, inspirados en su sencillo 22, que hace un guiño tanto a la edad de los graduados como al año en el que han conseguido el prestigioso reconocimiento.
Taylor Swift recrea el 'vestido de la venganza' de Diana de Gales para el relanzamiento de su disco
Esta no es la primera vez que la Universidad de Nueva York ha mostrado la predilección que tiene por la cantante. No en vano en su catálogo de estudios se puede encontrar un curso dedicado en exclusiva a conocer todos los detalles de su carrera profesional. El Doctorado Honoris Causa se une a la larga lista de galardones que ha ido cosechando Taylor Swift en sus 15 años de trayectoria profesional, en los que ha llegado a batir récords y ha escrito un capítulo en la historia, puesto que es la primera mujer que ha logrado conquistar el premio a mejor álbum del año en tres ocasiones. Una trayectoria envidiable que lejos de parecer acabada todavía está en pleno apogeo y sus fans ya esperan ansiosos novedades con las que disfrutar de su voz y melodías.