Suenan campanas de boda para Marco Asensio y Sandra Garal. El jugador del Real Madrid ha sido quien ha compartido la alegre noticia en sus perfiles sociales. A través de un emotivo vídeo, la pareja ha intercambiado distintas declaraciones en la que se han deshecho en halagos el uno con el otro. Unas bonitas palabras que han concluido en una romántica cena en la que el delantero se ponía de rodillas por sorpresa para pedir la mano de su chica. "No importa cuántos caminos nos toque recorrer en la vida, lo importante es que lo haremos juntos. Felices", han sido las palabras que ha utilizado junto a las imágenes el deportista para gritar a los cuatro vientos su amor y donde ha reflejado la emoción que siente por esta nueva etapa vital que está a punto de comenzar.
Sandra Garal anima a Marco Asensio tras su lesión con un romántico mensaje
El escenario elegido para pedirle matrimonio a la arquitecta no ha podido ser más ideal, ya que el delantero lo tenía todo planeado de antemano. Todo el cortometraje pertenece a un documental que se está grabando y que abordará de manera más íntima la faceta profesional y personal del deportista. Una vida que, como el propio Marco Asensio ha explicado, no podría entender sin su novia, su mayor apoyo y su cómplice en el día a día. De esta manera, ha dejado inmortalizado para siempre este recuerdo y ha compartido su inmensa fortuna con su círculo más cercano, que ha ejercido como testigo y, ahora, también con los millones de fans que siguen sus andanzas. Igualmente, sus compañeros de profesión, como David de Gea, han llenado la publicación con numerosos mensajes de cariño y sus mejores deseos a los ya prometidos.
Marco Asensio desvela la sorpresa que sus 10 millones de fans estaban esperando
Por el momento, no han trascendido más detalles sobre cómo será el día más feliz de sus vidas o sobre la fecha. Sin embargo, en la imagen que encabeza la publicación, en la que se podía ver sus manos entrelazadas, sí que se podía apreciar cómo la orgullosa novia lucía su anillo de compromiso. Una pieza recubierta de brillantes y coronada por un gran diamante.
Marco Asensio y Sandra Garal llevan juntos tres años. A pesar de que han tenido que pasar por complicados baches, como las múltiples lesiones que el campeón de La Liga ha sufrido en los últimos años, juntos han superado todos los trances y se han vuelto más fuertes, demostrando que no hay obstáculo que les frene. Actualmente, se encuentran viviendo una de sus mejores etapas como pareja. El madridista, que se encuentra completamente recuperado y dando su mejor versión en los terrenos de juego, ha encontrado en la joven madrileña su fuente de motivación. Así lo demuestran ambos en las plataformas sociales, donde suelen compartir algunos de sus momentos más íntimos, como las vacaciones a destinos paradisíacos o sus celebraciones de cumpleaños. Sin duda, un álbum de fotografías que es un reflejo del gran amor que sienten el uno por el otro.