Lucía Rivera tiene muy claro lo que necesita para ser feliz y no es mucho. Asturias, su mascota y su chico, el centrocampista del Sporting de Gijón Nacho Méndez. "No necesito más", ha asegurado la modelo, de 23 años, al compartir con todos sus seguidores las imágenes de un día perfecto. La hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera ha disfrutado del buen tiempo en la playa junto a su adorable perro Mochi y su novio, que se lleva de maravilla con el simpático animal.
Tras su conocido romance con el piloto Marc Márquez, que acabó en 2020, la top vuelve a estar enamorada. Nacho y ella se han vuelto inseparables y cada vez son más las muertas de amor que se dedican en público. Días antes de este posado se dijeron te quiero mientras paseaban por Madrid y el 20 de abril publicaron sus primeras imágenes juntos. En ellas aparecían muy alegres y divertidos, paseando de la mano por la playa y dándose un apasionado beso. Su relación funciona tan bien que el futbolista ya conoce a la familia de su chica.
El jugador, que cumplió 24 años el pasado 30 de marzo, es natural de Luanco, una de las villas marineras más bonitas de Asturias. Comenzó a jugar en el Sporting de Gijón en 2018 y acaba de renovar su contrato con el club hasta 2025. Lucía, por su parte, sigue trabajando como modelo y recientemente se sinceraba sobre la depresión y la ansiedad que ha sufrido. "Dar visibilidad a todas estas cosas que fueron tabú durante mucho tiempo y que ahora todos estemos levantando la voz, me parece que es importantísimo y que es lo que hay que hacer", manifestó.
La modelo es muy discreta con su vida privada. "Estoy bien, pero también lo estaba antes de tener pareja", declaró tras hacerse pública su relación con Nacho. Según contó en una entrevista concedida a ¡HOLA! el pasado mes de noviembre, "busco una persona con principios, valores y, sobre todo, humildad", unos requisitos que parece cumplir a la perfección su actual novio.