Lorena Castell está radiante y enamorada. Natural, sincera, llena de humor y desparpajo, la colaboradora televisiva ha compartido este fin de semana las primeras imágenes con su nuevo amor, Rubén Bernal. La pareja ya no esconde su relación y ha compartido no solo su álbum de fotos más romántico sino también toda una declaración de amor. “Qué suerte encontrarnos”, ha escrito Lorena, que pronto debutará en MasterChef Celebrity, para acompañar la que sería la presentación oficial de su chico y es que tras la separación del padre de su hijo, Lorena Castell ha encontrado de nuevo la felicidad junto al joven actor.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Dos años después de separarse de Eduardo Dabán, padre de su hijo Río, Lorena ha vuelto a darle una oportunidad al amor junto al intérprete de 33 años, famoso por encarnar el papel de Saúl Ortega en la serie El secreto de Puente Viejo. ¡Que viva el amor! A sus 41 años recién cumplidos, compitiendo como concursante por primera vez en El Desafío de Atresmedia y a punto de entrar a formar parte de la próxima edición de MasterChef Celebrity, Lorena atraviesa una gran etapa profesional y personal.
"He estado muchísimo tiempo sin pareja, pero ahora mismo tengo", la comunicadora lo reveló durante su visita al programa Encuentros inesperados de LaSexta. Ahora nos muestra seis preciosas instantáneas que resumen el dulce momento en el que se encuentra. Amantes ambos del deporte y la naturaleza, tal y cómo nos dejan apreciar en las fotos, les gusta hacer escapadas al aire libre para disfrutar el uno del otro.
Lorena ha elegido una divertida foto junto al mar para demostrarlo, en ella la pareja hace gala de su sentido del humor regalándonos una divertida mueca sacando la lengua al más puro estilo de Mick Jagger. También hay espacio para el romanticismo en la selección de fotos con las que presume de amor, la más tierna, la de sus manos cogidas en un momento de tranquilidad pero también otra tomada a la silueta que conforman sus sombras en la arena al besarse.
También nos regala un inocente beso de la pareja, tremendamente divertido y tierno que podría ser digno de la mejor comedia romántica de cine clásico. El intérprete, que es de San Juan de Alicante, ya conoce al hijo de Lorena y pasa tiempo con el pequeño Río, que acaba de cumplir tres años. Su amor va viento en popa y desde aquí lo celebramos, al igual que sus amigos y compañeros de profesión Kira Miró, Cristina Pedroche o Juan Betancourt, que les han contestado rápidamente con vítores como “Bellos”, calificándoles como un “Parejón” y regalando varios corazones.
-Lorena Castell prepara su receta de tiramisú con el mejor pinche: su hijo Río