Kourtney Kardashian y Travis Barker se han dado el 'sí, quiero', esta vez de manera oficial, en una ceremonia en Santa Bárbara (California) celebrada esta domingo. Recordemos que la pareja ya había sellado su amor hace poco más de un mes en Las Vegas, en una íntima y divertida celebración con un hombre vestido de Elvis Presley como maestro de ceremonias, que, sin embargo, no tenía validez legal. Según las imágenes publicadas en exclusiva por TMZ, la novia se ha vestido de blanco, pero con un innovador vestido corto ajustado muy fiel a su estilo, para intercambiar los votos con el batería, que lucía traje negro y gafas de sol.
La pareja ha sido fotografiada a la salida de los juzgados y, según la publicación, han estado acompañados de la abuela de Kourtney y el padre de Travis. A pesar de los íntimo de la ceremonia, no ha faltado el coche nupcial en el que se han ido los novios. No obstante, todo apunta a que aún queda otro acto en esta boda en varios capítulo ya que TMZ asegura que planean celebrar una gran boda en Italia próximamente.
Fue el pasado mes de octubre cuando Kourtney y Travis se comprometieron. La pedida de mano tuvo lugar en la costa de Montecito (California). Con la arena cubierta de velas y rosas rojas haciendo la forma de un corazón, el artista de 46 años comenzó a cantar y se arrodilló para preguntar si quería casarse con él y entregarle un impresionante anillo con un diamante ovalado. "Me desperté toda la noche pensando que era un sueño", decía sin poder contener la emoción por la romántica sorpresa la hermana mayor de Kim Kardashian, que este mes de abril cumplió 43 años. La buena noticia la celebraron con su círculo íntimo, que está encantado con la relación. Cabe recordar que ambos se conocían desde hace años y el paso del tiempo acabó convirtiendo esa amistad en amor.
Esta boda es la primera para la estrella de Keeping Up with the Kardashians ya que nunca llegó a casarse con Scott Disick, padre de sus tres hijos. De su relación nacieron Mason, Penélope y Reign, que tienen 12, 9, y 7 años, respectivamente. Por su parte, Travis aporta al matrimonio también tres hijos y este es su tercer matrimonio. El músico se casó por primera vez con Melissa Kennedy, de la que se divorció en 2002 tan solo nueve meses después. En 2004 encontró el amor al lado de Shanna Moakler, con la que estuvo seis años y tuvo dos hijos, Landon y Alabama, de 19 y 16 años. Además considera una hija más a Aitana Cecilia, nacida de una relación anterior que mantuvieron Shanna y Oscar de la Hoya.