Faltan tan solo unos días para que Mafalda de Sajonia-Coburgo dé el ‘sí, quiero’ a su prometido, Marc Abousleiman, en una ceremonia civil que tendrá lugar, el próximo sábado 28 de mayo, en una finca de la isla de Mallorca. Por ello, la hija del príncipe Kyril de Bulgaria y la asesora de arte Rosario Nadal se encuentra perfilando algunos detalles del enlace de última hora . Como demuestran estas imágenes, la cantante ha aprovechado para ensayar situaciones y ultimar aspectos importantes. La nieta del Rey Simeón de Bulgaria eligió una conocida tienda de flores de Madrid, filial, a su vez, de una marca de ropa española, para la decoración floral, que, según se deduce de las imágenes, será minimal. La joven, muy estilosa con streetwear , estuvo arropada por buenas amigas.
Hace más de treinta años, los padres de Mafalda también eligieron Mallorca para casarse, ante la presencia de la Familia Real española. En cambio, en esta ocasión, no se esperan grandes fastos, ya que los novios quieren que sea una reunión lo más íntima posible a la que solo asistirán familiares cercanos y amigos. Una discreción con la que la pareja ha intentado gestionar los preparativos.
Marc y Mafalda salen desde hace más de ocho años, cuando se conocieron en el Liceo Francés de Londres, donde ambos estudiaron, y coincidieron de nuevo en Boston, Estados Unidos, durante su etapa universitaria. La cuenta atrás para su esperado ‘sí, quiero’ ha comenzado.