Sea cual sea el resultado que consiga esta noche, Chanel Terrero no olvidará nunca la experiencia de participar en Eurovisión. Tras meses de intensos preparativos, cuidadas coreografías y una semana llena de emociones en Turín, la artista ya cuenta los minutos para pisar el escenario del Pala Alpitour y conquistar al público con su espectáculo. En estos minutos previos al comienzo de la 66ª edición del histórico festival de música, la representante española ha explicado a la cámaras de TVE desde su camerino cómo vive la cuenta atrás junto a sus compañeros y qué ambiente se respira en el equipo ahora que el sueño está a punto de ser una realidad.
-¿Cuándo ganó España por última vez Eurovisión? Esta es la ingeniosa respuesta de Chanel
Ya con el look de Palomo Spain que la hará brillar aún más en esta retransmisión en directo de la que está pendiente toda Europa, Chanel ha reconocido que tanto ella como los cinco bailarines que le acompañan están "bastante concentrados y unidos porque se viene, se viene Chanelazo". Ha asegurado que uno de los aspectos que les da más energía antes de la actuación es todo el apoyo y el cariño que están recibiendo y los mensajes en los que tanto eurofans como compañeros de profesión le desean suerte. "La verdad es que no tengo palabras para todo el apoyo, está siendo íncreible, estamos abrumados de recibir tantos menajes y a la vez nos llena de energía y amor", ha indicado.
En las últimas horas las sorpresas no cesan. Figuras destacadas del mundo de la canción como Edurne, Marta Sánchez, Mónica Naranjo, Pastora Soler, Rayden, Gonzalo Hermida, Nathy Peluso e incluso Thalía, han resaltado el gran talento de Chanel y le han deseado suerte para su paso por Eurovisión. Una actuación que podría dar la victoria a España por tercera vez en la historia del concurso. Pero consiga o no el deseado micrófono de cristal, la intérprete de SloMo se ha convertido ya en una gran estrella que seguirá brilando. Así ha quedado patente esta misma mañana, cuando ha sido sorprendida por cientos de seguidores a su llegada al recinto en el que va a celebrarse el fetival. "Ganadora, ganadora", le coreaban mientras ondeaban bandera de nuestro país y se hacían selfies con ella.
-Analizamos el fenómeno Eurovisión que sigue vigente 66 años después: los expertos hablan
Chanel, muy emocionada al escuchar el mensaje de apoyo de una artista internacional a la que admira muchísimo