Como gran apasionada de los caballos que es, Marta Ortega no ha querido perderse la gran cita ecuestre que convierte estos días la capital de España en el epicentro mundial de la hípica. La presidenta de Inditex acudía este sábado al Club de Campo Villa de Madrid con su esposo, Carlos Torretta, y sus hijos para presenciar la segunda jornada del Longines Global Champions Tour. Dadas las agradables temperaturas y el sol que reinaba en este día, la máxima responsable del grupo textil y su pareja asistían al lugar con gafas de sol y ropa muy primaveral. Ella lucía un bonito vestido blanco midi de manga corta abullonada, bordados perforados y cuello redondo con botones, mientras que él llevaba camisa azul claro remangada con pantalón. Los veíamos primero caminando juntos dentro del recinto y, posteriormente, pasar por la zona del restaurante bar donde saludaban cariñosamente a algunas personas.
Marta Ortega escoge el vestido blanco más elegante que hay a la venta en Zara para ir a la hípica
La gran boda que ha reunido en México a Marta Ortega y Richard Gere
Marta Ortega ha querido llevar a sus vástagos a la hípica, mostrándose muy atenta y cariñosa con ellos en todo momento. En una de sus entrañables imágenes juntos, veíamos cómo la feliz y orgullosa mamá llevaba en brazos a Matilda, que el pasado marzo cumplía los dos años, mientras cogía de la mano al pequeño Amancio, que tiene nueve y hoy llevaba curiosamente con él una bolsa de Zara. La niña es hija de Carlos Torretta, quien también dedicaba muchos mimos para ella, mientras que su hermanito nació de la relación de la empresaria de moda y Sergio Álvarez Moya. Precisamente, el jinete compite en este concurso internacional de salto de obstáculos a lomos de un afamado caballo llamado Álamo. A finales del pasado noviembre, Marta y Carlos hacían acto de presencia en otro evento de similares características como era la Madrid Horse Week, donde el matrimonio nos regalaba entonces una escena de lo más romántica y cómplice desde uno de los palcos.
Cayetano Martínez de Irujo compite bajo la atenta mirada de su hijo Luis y el apoyo de su novia
En el Longines Global Champions Tour de este fin semana, se encontraba igualmente Bárbara Mirjan junto Luis Martínez de Irujo y Casanova, que han querido apoyar por segundo día consecutivo al conde Salvatierra. La actual novia y el hijo del duque de Arjona se mostraban entusiasmados y aplaudían durante la aparición de este en la prueba más importante del circuito hípico. Bajo el lema 'Madrid Galopa', se han dado cita en Madrid alrededor de 250 expertos en montar pertenecientes a 22 países diferentes, entre ellos los mejores del ranking mundial y varios ganadores de Juegos Olímpicos. Unos 450 caballos y yeguas participan en la competición, en la que hay juego una cuantiosa dotación económica que supera la cifra del millón dos cientos mil euros. Las entradas han superado ya los datos de la edición de 2019 -última en celebrarse- y se espera que más de 11.000 personas acudan a ver la hípica en el Club de Campo. Entre los asistentes, seguiremos viendo rostros conocidos que no quieren dejar escapar esta oportunidad única de disfrutar in situ de una de sus mayores aficiones.
Barbara Mirjan, la inesperada (y muy buena) fotógrafa de Genoveva Casanova en la Feria de Abril