Miguel Báez, 'El Litri' y Casilda Ybarra de Fontcuberta se han dado el 'sí, quiero' hoy en Sevilla bajo la más estricta intimidad. Hasta el cortijo de Carrascalejo, situado en Sanlúcar la Mayor, propiedad del novio, se han desplazado familiares y amigos para celebrar el amor de la pareja en confianza y alejados de los focos de la prensa. Celosos de su privacidad, la celebración transcurre de principio a fin dentro de los muros de la propiedad del diestro, donde los novios han esperado la llegada de sus familiares y amigos. Los medios allí desplazados han podido ver llegar a los invitados, que han accedido al cortijo en coche con cristales tintados la mayoría de ellos y sin querer parar ante la prensa. Entre los rostros conocidos que se han podido ver su llegada a la finca se encontraba el cantaor flamenco Francisco José Arcángel Ramos, amigo de la familia.
Una boda hermética, en la que no ha habido posados en público y en la que los medios de comunicación apenas han podido acercarse a las inmediaciones de la entrada al cortijo. La misma discreción que han mostrado los novios desde que se conocieron. Han sido muy pocas las veces que hemos podido ver a la pareja posar. Ni siquiera ensu pedida de mano, a finales de marzo, donde sí vimos a los tres hijos del diestro, se dejó ver la pareja. La última vez fue enel funeral de Mercedes Domecq, que era familiar de Casilda. Pocos días antes ¡HOLA! publicaba las primeras imágenes de ellos que confirmaban su relación. Aun no se sabía entonces que unos meses después se iban a dar el 'sí, quiero'.
'El Litri', de 53 años, ha recuperado la ilusión con Casilda Ybarra después de poner fin a 13 años de matrimonio con Adriana Carolina Herrera, con la que tiene tres hijos en común: Olympia, de 17 años, Miguel, de 15, y Atalanta, de 13. Ellos son el principal motivo de sus encuentros, como en mayo de 2018, cuando celebraron juntos la Primera Comunión de Atalanta, la benjamina de la familia, tal y comomostró ¡HOLA! en sus páginas. Puesto que la expareja no ha solicitado la nulidad eclesiástica, la ceremonia ha sido civil, aunque un sacerdote ha oficiado previamente una misa.
La ya esposa del diestro, de 40 años, desciende de una relevante familia de aristócratas de Sevilla. Es hija del empresario aceitero Antonio Ybarra Llosent y Casilda de Fontcuberta y Alonso Martínez y tiene tres hermanos Antonio, Pablo e Iván. Perteneciente a la alta sociedad y emparentada con los Medinaceli, es nieta de los marqueses de Bellamar y entre sus antepasados se encuentran José María Ybarra, alcalde de Sevilla y promotor de la creación de la Feria de Abril. Licenciada en Historia del Arte y experta en Museología, Casilda trabaja en la galería Coll & Cortés y para la organización sin ánimo de lucro Factum Foundation, dedicada a la conservación de obras.