De blanco y radiante. Así recibió la empresaria Alicia Alcocer Koplowitz la condecoración de la Orden del Dos de Mayo de manos de Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid. Díaz Ayuso entregó a la hija de Esther Koplowitz este reconocimiento por “su destacada labor en numerosas iniciativas sociales y benéficas”, así como por haber “ayudado desinteresadamente a Madrid muchas veces, también durante la pandemia”.
Al evento, que tuvo lugar en la Real Casa de Correos y al que asistieron 700 invitados, acudió también su madre, la destacada empresaria y filántropa Esther Koplowitz, y su tía, la también empresaria y filántropa Alicia Koplowitz, quienes quisieron compartir con su hija y sobrina un momento tan especial.
En su emotivo discurso, Alicia dedicó el premio a su madre. Alicia estuvo arropada por toda su familia: su marido, el economista y financiero Fernando Ortiz Bahamonde; sus hijos, Alberto y Fernando Ortiz Alcocer, y sus suegros, María Luisa Bahamonde y Santiago Ortiz. La empresaria trabaja en numerosos proyectos sociales y filantrópicos y está especialmente implicada en la Fundación ANAA, una entidad dedicada a buscar familias para animales domésticos abandonados.