Miguel Báez, 'El Litri' dará este sábado el 'sí, quiero' a Casilda Ybarra y lo hará en Sevilla, la tierra de la novia. En concreto, la ceremonia civil tendrá lugar en el Cortijo del Carrascalejo, una finca de 700 hectáreas propiedad del torero, que adquirió en 2018 a pocos kilómetros de la capital hispalense, en la localidad de Sanlúcar la Mayor. Allí, se darán cita sus familiares y amigos en torno al mediodía para vivir un día inolvidable en la que será la segunda boda para El Litri y la primera para Casilda.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Se espera en la celebración a los tres hijos que tiene el diestro con Carolina Adriana Herrera, con la que estuvo casado 13 años hasta que separaron sus caminos en 2017. La expareja no ha pedido la nulidad eclesiástica por lo que la boda con Casilda será civil. Olimpia, de 17 años, Miguel, de 15 y Atalanta, de 13, ya estuvieron presentes a finales de marzo enla fiesta de pedida que tuvo lugar en la residencia de los padres de la novia en Sevilla. Fue la última vez que se vio a los novios en público, pero las cámaras no lograron captar una imagen de los dos juntos. La última vez fue en el funeral de Mercedes Domecq, que era familiar de Casilda. Era la misma semana que ¡HOLA! publicó las primeras imágenes de la pareja, que confirmaban su relación.
Los dos han hecho de la discreción la gran aliada de su historia de amor, que comenzó hace alrededor de tres años y todo apunta a que también será lo que caracterice a su enlace. Además de sus hijos, El Litri, estará muy probablemente acompañado de sus padres, Miguel Báez Espuny y Conchita Spinola, además de sus amigos más cercanos. Por su parte, Casilda es hija de Antonio Ybarra, importante empresario del sector del aceite y la alimentación, y Casilda de Fontcuberta, y tiene tres hermanos, Antonio, Pablo e Iván.
La novia procede de una relevante familia de aristócratas de Sevilla, que esta emparentada con los Medinaceli o los duques de Estremera. Es nieta de los marqueses de Bellamar y entre sus antepasados se encuentran José María Ybarra, el que fuera alcalde de la capital hispalense y promotor de la creación de la Feria de Abril. Su tío paterno Jaime, que ocupó cargos muy relevantes dentro de Endesa y Banesto, fue gran amigo del duque de Feria. Casilda, de 40 años, es licenciada en Historia del Arte y se dedica a la gestión cultural y la puesta en marcha de proyectos en este ámbito, trabajo que realiza desde hace seis años y medio en la galería Coll & Cortés de Madrid. Además, desde mayo de 2020 también forma parte de Factum Foundation, organización sin ánimo de lucro que está volcada en la conservación de obras y patrimonio a través de las posibilidades que ofrecen las últimas tecnologías y el universo digital.