Violeta Mangriñán ha entrado en el tercer y último trimestre de embarazo. La influencer está ya de 28 semanas y, si todo sale según lo previsto, su primera hija nacerá a finales de julio. "Sigo sin creerme que esta cosita esté dentro de mi y vaya a tenerla en brazos en dos meses y pico", ha dicho emocionada después de ver la última ecografía. Y es que esta semana, Violeta ha hecho un viaje exprés a Valencia para hacerse una revisión junto a su madre y su hermana. La pequeña Gala está perfecta, creciendo... pero lo que su mamá no se esperaba era encontrarse con una sorpresa muy especial.
- ¿Qués es el síndrome de Hashimoto que tiene Violeta Mangriñán?
Horas antes de coger el tren a Valencia, la que fuera concursante de Supervivientes publicó este selfie en el que aparecía sonriendo y con la mano apoyada en la barbilla. Pues bien, al ver la ecografía de su hija, ¡estaba exactamente igual! Se quedó sin palabras al darse cuenta de que su hija tenía la misma postura que ella y quiso compartir este momento tan bonito con todos sus seguidores. "Gemelas de manita", ha dicho emocionada. Violeta asegura que solo hay que ver estas imágenes para darse cuenta de que Gala "es una diva" y dice que "no había manera de que quitase la manita de la cara".
Sus fans se han quedado totalmente enamorados y le han llenado de mensajes en los que dicen: "¡Me muero!", "Ya está posando", "¡Cómo posa la tía!", "¡Cuánto arte! jajajaja", "¿Casualidad que tengáis los mismos gestos? Yo digo no".
- Georgina y Cristiano, días de desconexión en Portugal tras su etapa más complicada
Unos días difíciles
La influencer tiene una relación muy cercana con sus seguidores y les está contando todo lo que le pasa y cómo se está sintiendo durante su embarazo. Hace unos días, Violeta confesó que se sentía bastante débil y que había tomado la decisión de descansar más. "No estoy así por ser una mujer activa ni por las cosas que hago a lo largo del día, no hago nada que no pueda hacer estando embaraza. Tengo la fortuna de tener un trabajo agradecido y que no requiere sobreesfuerzo", ha reconocido, explicando cuál es el motivo por el que se encuentra así.
- La triste noticia que han recibido Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio
"Yo estoy así porque no duermo bien, no descanso bien y no quiero medicarme estando embarazada. Llevo días durmiendo mal y, al final, a medida que avanza el embarazo y Gala crece, se hace más pesado. Me toca frenar un poco. Nada más, no os asutéis", concluyó.
- Así describen a Johnny Depp sus exparejas
Nueva etapa
Violeta está viviendo una de las mejores etapas de su vida, de eso no hay ninguna duda. A la llegada de su primera hija hay que sumar la alegría que siente por su nueva casa. Valencia ha sido el lugar elegido por la influencer y su pareja, Fabio Colloricchio, para construir el que será su futuro hogar, aunque todavía tendrán que esperar unos meses hasta que terminen las obras. "Paso a paso... cada vez queda menos y yo sueño con Gala y Canela corriendo por la casa. ¡Diciembre, llega ya!", ha escrito en sus redes. Además, Violeta ha contado que la casa tiene 570 metros cuadrados de terreno, de los que 200 son habitables. "No es una casa pequeña pero grande tampoco. Yo la prefiero así, solo hace falta tener gusto para hacerla, decorarla... y para eso cuento con los mejores", ha dicho.